Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
nonolara
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2010

pareja de canarios rojo intenso  - Página 2 Empty Re: pareja de canarios rojo intenso

Dom Ene 02, 2011 5:20 pm
CAPTADO JAJAJAJA,pa que veas que no estoy muy puesto en los pajaros lo cambiare mañana,
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

pareja de canarios rojo intenso  - Página 2 Empty Re: pareja de canarios rojo intenso

Dom Ene 02, 2011 5:24 pm
OK VETE AL NOTA QUE TE LOS VENDIÓ O REGALÓ Y LE DICES QUE TE CAMBIE O MACHO O HEMBRA POR ROJO NEVADO, UNO SOLOOOOOOO, JA, JA, JA, JA, JA..., DE LOS PÁJAROS.

EN COBRES Y AMARILLOS PASA ,UNO DEBE SER INTENSO Y EL OTRO NEVADO, SALUDOS COMPAÑERO O COMPAÑERA.
avatar
nonolara
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2010

pareja de canarios rojo intenso  - Página 2 Empty Re: pareja de canarios rojo intenso

Dom Ene 02, 2011 11:47 pm
(compañero))) la verdad es que el que me los vendio es un notas si,,ha pasado de ser peluquero a pajarero,con eso te lo digo todo,,con decirte de que aparte de los canarios me traje una rosella mutada y me duro 3 dias solamente!! te lo digo todo,,no me preparo el jaulon lo suficientemente bien,y el animal,iva andando por el suelo picando la comida que tiraba desde el comedero,que a su vez estaba mezclada con sus heces,por lo cual la rosella se comio sus propias mierdas ((hablando mal y pronto) y cojio un colico que se quedo en el sitio a los 3 dias de tenerla en casa,,y lo mejor es que me dio otra tambien mutada,,y el viernes me aparecio dentro del jaulon con el cuello quebrado,,ella solica se mato,,asique imaginate la racha que llevo.y preocupado estoy porque me quiero traer otra que le he encargado y no se,
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

pareja de canarios rojo intenso  - Página 2 Empty Re: pareja de canarios rojo intenso

Lun Ene 03, 2011 4:28 am
COMPEÑEROS, PUES ME ENCANTA, QUE AGAN PREGUNTAS Y EN ESPECIAL QUE LE SAQUEN DE DUDAS AL COMPAÑRERO, PERO LAMENTO DECIRLES QUE NO LE PISARON EL POST AL COMPAÑERO, SINO QUE SE LO RE PISARON, ASIQUE NONOLARA, TE PEDIRIA POR FAVOR QUE PARA LA PROXIMA SI TIENES UNA DUDA ABRE UN NUEVO POST. Y QUE LEAS TODO EL TEMA, YA QUE LO QUE PREGUNTAS, ESTA MUY BUEN EXPLICADO MAS ARRIBA. SUERTE Y FELIZ 2011.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

pareja de canarios rojo intenso  - Página 2 Empty Re: pareja de canarios rojo intenso

Lun Ene 03, 2011 8:26 am
joseadr escribió:COMPEÑEROS, PUES ME ENCANTA, QUE AGAN PREGUNTAS Y EN ESPECIAL QUE LE SAQUEN DE DUDAS AL COMPAÑRERO, PERO LAMENTO DECIRLES QUE NO LE PISARON EL POST AL COMPAÑERO, SINO QUE SE LO RE PISARON, ASIQUE NONOLARA, TE PEDIRIA POR FAVOR QUE PARA LA PROXIMA SI TIENES UNA DUDA ABRE UN NUEVO POST. Y QUE LEAS TODO EL TEMA, YA QUE LO QUE PREGUNTAS, ESTA MUY BUEN EXPLICADO MAS ARRIBA. SUERTE Y FELIZ 2011.

LO SIENTO SI SE LE HA PISADO EL POST AL COMPAÑERO, PERO CREO QUE HABLAMOS DE SU TEMA. DE TODAS FORMAS ABRO OTRO TEMA ACÁ PARA CONTESTARLE A NANOLARA, PUES ME PARECE NECESARIO,
GRACIAS.
verderdon
verderdon
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/12/2010

pareja de canarios rojo intenso  - Página 2 Empty Re: pareja de canarios rojo intenso

Lun Ene 03, 2011 11:05 am
eeiii por mi no pasa nada me encanta escuchar problemas y ver sus soluciones por si en el futuro los tengo yo , seguid escribiendo de verdad no me importa XD
avatar
nonolara
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2010

pareja de canarios rojo intenso  - Página 2 Empty Re: pareja de canarios rojo intenso

Lun Ene 03, 2011 4:09 pm
no creo que hayamos matado a nadie no?? simplemente hice una pregunta y grandes compañeros me la resolvieron simplemente,de las cuales,estoy muy agradecido y muy contento,saludos
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

pareja de canarios rojo intenso  - Página 2 Empty Re: pareja de canarios rojo intenso

Lun Ene 03, 2011 4:30 pm
no hay problema, pero creo que tu pregunta ya estaba aclarada mucho antes de que la hicieras, eso es todo.
verderdon
verderdon
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/12/2010

pareja de canarios rojo intenso  - Página 2 Empty Re: pareja de canarios rojo intenso

Lun Ene 03, 2011 8:18 pm
claro ombre segid ablando , contestando y preguntando lo que querais yo participare en la medida de lo posible y tan contentos todos , asin yo me entero de cosas , trucos y anecdotas q me podran servir jaja XD Smile
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

pareja de canarios rojo intenso  - Página 2 Empty Re: pareja de canarios rojo intenso

Lun Ene 03, 2011 8:21 pm
¿como te va con tus canarios verderdon?
avatar
nonolara
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2010

pareja de canarios rojo intenso  - Página 2 Empty Re: pareja de canarios rojo intenso

Lun Ene 03, 2011 8:38 pm
es que yo directamente,antes de leer,pregunto,luego ya si eso leo,prefiero que me comenten directamente las cosas antes de buscarlas,se tarda menos,,digo yo,jajajaa,,
verderdon
verderdon
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/12/2010

pareja de canarios rojo intenso  - Página 2 Empty Re: pareja de canarios rojo intenso

Mar Ene 04, 2011 1:13 pm
pichi pos me va muy bien ya les echo cañamon gegrillo y hojas de rabano y ya se estan calentando les doi mucho sol y creo q para finales de enero los echare respecto a los verdones van mas atrasaos le cuesta mas soltarse pero creo q lo conseguire y de salud todos perfezto , bueno uno se a partido un deo a uno pero ya se le esta sanando , gracias por preguntar
y claro q si tu pregunta nono lara jajaja
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

pareja de canarios rojo intenso  - Página 2 Empty Re: pareja de canarios rojo intenso

Mar Ene 04, 2011 2:52 pm
verderdon escribió:pichi pos me va muy bien ya les echo cañamon gegrillo y hojas de rabano y ya se estan calentando les doi mucho sol y creo q para finales de enero los echare respecto a los verdones van mas atrasaos le cuesta mas soltarse pero creo q lo conseguire y de salud todos perfezto , bueno uno se a partido un deo a uno pero ya se le esta sanando , gracias por preguntar
y claro q si tu pregunta nono lara jajaja
me alegro, en cuanto a los verdones entran como todo silvestre más tarde en celo a excepción del tempranero verdecillo que ya se le escucha,suerte con ellos
Contenido patrocinado

pareja de canarios rojo intenso  - Página 2 Empty Re: pareja de canarios rojo intenso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.