Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
Danyy
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2010

jilguero repasando Empty jilguero repasando

Vie Dic 03, 2010 11:30 am
Buenas, tengo un jilguero que esta repasando y los demas solo chivitean, todos de este año, quisiera saber cuanto tiempo pasan repasando hasta que empiezan a cantar?
les tengo puesto cd de canto.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

jilguero repasando Empty Re: jilguero repasando

Vie Dic 03, 2010 1:45 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
eso depende de muchos factores , pero pasado el año ya deberian pegar, ami tambien me pasa lo mismo tengo 3 noveles que de momento nada mas hacen que repasar, en mayo haran 1 año despues de mayo supongo que ya cantaran de lo lindo


un saludo
avatar
Danyy
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2010

jilguero repasando Empty Re: jilguero repasando

Vie Dic 03, 2010 8:44 pm
que poca gente me contesta siempre pregunto dudas de verdad y no me contesta nadie, luego alguien dice mirar la foto de mi jilguero y contestan 20..


Última edición por Danyy el Sáb Dic 04, 2010 12:17 am, editado 1 vez
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

jilguero repasando Empty Re: jilguero repasando

Vie Dic 03, 2010 10:25 pm
yo te contestaria a tu consulta pero no tengo idea como ayudarte porque nose mucho....porque si no con justo lo haria
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

jilguero repasando Empty Re: jilguero repasando

Sáb Dic 04, 2010 1:12 am
Danyy escribió:que poca gente me contesta siempre pregunto dudas de verdad y no me contesta nadie, luego alguien dice mirar la foto de mi jilguero y contestan 20..
jajajajajajaj es cierto eso che!!! que no solo te pasa a vos!!! jeejej nos pasa a todos!!! jeje el tema es que siempre hay gente que te ayuda, pero el resto aveces no puede opinar porque no sabe, o no tiene idea, y mira yo prefiero que no me digan nada antes que me mientan, y me digan cualquier cosa!! jeje, yo creo que leyendo el foro un poco, salimos de algunas dudas que nosotros volvemos a poner y dale que va!! jeej bueno ya veremos como nos va en la proxima pregunta!! jkejeje
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

jilguero repasando Empty Re: jilguero repasando

Sáb Dic 04, 2010 11:58 am
a ver danyy, no es que no haya nadie lo suficientemente cualificado como para contestarte a tu pregunta, lo que pasa es que david te ha contestado correctamente y no tiene mas vuelta de hoja, los chivones empiezan repasando para posteriormente cantar, unos empiezan antes otros despues y algunos ni siquiera empiezan porque no se les escucha para nada, y eso es asi, un saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

jilguero repasando Empty Re: jilguero repasando

Sáb Dic 04, 2010 12:25 pm
Exactamente es como te lo han dicho compañero, no hay mas, cada cosa a su tiempo.

Un saludo
avatar
Danyy
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2010

jilguero repasando Empty Re: jilguero repasando

Sáb Dic 04, 2010 5:04 pm
JMPM escribió:a ver danyy, no es que no haya nadie lo suficientemente cualificado como para contestarte a tu pregunta, lo que pasa es que david te ha contestado correctamente y no tiene mas vuelta de hoja, los chivones empiezan repasando para posteriormente cantar, unos empiezan antes otros despues y algunos ni siquiera empiezan porque no se les escucha para nada, y eso es asi, un saludo

a que te refieres con no se les escucha para nada? yo crei que todos los jilgueros cantaban unos mejor y otros peor pero todos.., david me contesto bien pero me dijo que hasta mayo.. y digo yo que la gente que lleva al campo reclamos es porque hay pajaros que ya cantan en estas fechas, quiere decir que se va a tirar repasando unos 5 meses mi jilguero?
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

jilguero repasando Empty Re: jilguero repasando

Sáb Dic 04, 2010 9:59 pm
no exactamente, la gente lleva reclamos al campo pero lo mismo son pajaros de sobreaño o chivones de primera puesta que en noviembre tienen ya varios años.
Lo que me refiero a que hay algunos que ni siquiera se escuchan es porque aunque todos los machos cantan unos lo hacen mas y otros menos y algunos no cantan casi nada, es lo mismo que nosotros, unos cantan estupendamente, otros lo hacen bien y otros mejor que no abran ni la boca, un saludo
Contenido patrocinado

jilguero repasando Empty Re: jilguero repasando

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.