Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

jilvestrista
jilvestrista
Cantidad de envíos : 132

estoy buscando canaria hembra portadora de blanco dominante para mixtos Empty estoy buscando canaria hembra portadora de blanco dominante para mixtos

Miér Dic 01, 2010 10:10 am
si alguien cede/vende/regala una canaria de blanco dominante para juntar con jilguero y sacar algun mixto blanco le agradeceria se pusiera en contacto conmigo. gracias!!

Jilguero Major cabeza blanca
Canarios Fife Fancy
Canarios factor rojo
Mixtos jilguero x canario
mixtin
Cantidad de envíos : 29

estoy buscando canaria hembra portadora de blanco dominante para mixtos Empty Re: estoy buscando canaria hembra portadora de blanco dominante para mixtos

Miér Dic 01, 2010 12:03 pm
1º Una canaria no puede ser portadora de un caracter dominante, ya que al ser dominante prevalece sobre los demás y es dominante o no lo es. No sé si me explico. Ejemplo, no puede haber un canario amarillo portador de blanco dominante.
2º Aunque le eches una canaria blanca no vas a sacar mixtos blancos.
jilvestrista
jilvestrista
Cantidad de envíos : 132

estoy buscando canaria hembra portadora de blanco dominante para mixtos Empty Re: estoy buscando canaria hembra portadora de blanco dominante para mixtos

Miér Dic 01, 2010 12:22 pm
Gracias mixtin, ando un poco perdio en el tema "COLOR" genes y tal, te agradezco el comentario. El caso es que tengo un colega que quiere conseguir como sea, un misto blanco. Me podrias aconsejar cual seria la mejor forma de hacerlo? gracias de nuevo. saludoss!!

Jilguero Major cabeza blanca
Canarios Fife Fancy
Canarios factor rojo
Mixtos jilguero x canario
mixtin
Cantidad de envíos : 29

Jue Dic 02, 2010 8:52 am
No lo conseguirá.
Lo que hay por ahí en fotos son mutaciones. Que se compre una pareja y a criar. Ah, pero que prepare la cartera.
ayorino
Cantidad de envíos : 4

Mar Dic 07, 2010 8:05 pm
tienes mucha razon las canarias blanco dominante cruzadas con jlguero, consigues pajaros pios, es decir conmanchas blancas, pecho cabeza rabadilla y algo de cola, el resto del mixto del padre jilguero.
Contenido patrocinado