Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
wicent
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2010

 duda sobre la muda de verderones y sobre el canto Empty duda sobre la muda de verderones y sobre el canto

Sáb Oct 02, 2010 1:10 pm
HOLA A TODOS , ME GUSTARIA KE ME DIJIERAIS VUESTRA RESPUESTA LOGICAS ,
MIS VERDERONES LLEVAN UNOS DOS MESES APROXIMADAMENTE MUDANDO , Y QUERIA
SABER SI ES NECESARIO TAPARLOS Y PONERLOS A OSCURAS ,AH Y OTRA PREGUNTA SI
MIS PAJAROS SE ESTAN VIENDO UNO EN FRENTE DEL OTRO , ESO ASE QUE SE CALLEN Y NO CANTEN? O NO IMPORTARIA QUE SE VEAN? Y SI UNO DE MIS MACHOS ESTA EN FRENTE DE UNA JAULA LLENA DE HEMBRAS? gracias a todos por vuestra opinion¡
pintospasion
pintospasion
Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 37
Localización : GRAN CANARIA

 duda sobre la muda de verderones y sobre el canto Empty Re: duda sobre la muda de verderones y sobre el canto

Sáb Oct 02, 2010 2:13 pm
Hola amigo, los pajaros para mudar no hace falta que los deje sin luz como si fueran murcielagos, manten la jaula limpia y dale dieta variada rica en frutas y verduras y asi no los metes en un zulo como Ortega Cano. Es cierto que cuando los pajaros se ven o estan juntos, pierden un poco el deseo de cantar pero aun asi cantaran, quizas no tanto pero cantaran, y si tiene muchas hembras en frente y él las ve ESTANDO EN CELO, les cantara como un loco, saludos
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

 duda sobre la muda de verderones y sobre el canto Empty Re: duda sobre la muda de verderones y sobre el canto

Sáb Oct 02, 2010 4:24 pm
el tema de taparlos simplemente es para que muden mas rapido pero si ya te llevan dos meses mudando como que no le veo la logica ahora de taparlos puesto que ya van a dejar de mudar en poco tiempo.
Si los pajaros se ven no pasa nada al reves como uno cante el otro le respondera y cuando estan en celo pues mas todavia
Y si uno de tus machos esta enfrente de un jaulon lleno de hembras estando en celo este es lo mismo si te dejaran en una isla con 20 mujeres, te lo puedes imaginar no?
manolo36
manolo36
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 51
Localización : tarrassa-barcelona

 duda sobre la muda de verderones y sobre el canto Empty Re: duda sobre la muda de verderones y sobre el canto

Dom Oct 03, 2010 1:56 pm
lo de mudar los pajaros va a criterio de cada uno,dependienlo cuando quieras que el pajaro comienze a cantar,si los quieres para la cria segun mi criterio es mejor dejarlos al aire sin taparlos,la muda es mas natural y si los quieres a algunos de ellos utilizarlos para la captura de otros ejenplares mejor taparlos,la muda suele ser mas rapida al taparlos,pero en algunos casos y dependiendo del pajaro no suele ocurrir asi...,repito es mi criterio..un saludo
Contenido patrocinado

 duda sobre la muda de verderones y sobre el canto Empty Re: duda sobre la muda de verderones y sobre el canto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.