Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

esto al final se acaba

+2
fran
frodomalo
6 participantes
frodomalo
Pais : España
Cantidad de envíos : 119

esto al final se acaba Empty esto al final se acaba

Vie Sep 24, 2010 4:39 pm
esta mañana a venido a venido a verme un amigo de barcelona, y me a dicho que este año no les han dado los papeles, y dice que en santander tampoco los han dado, yo creo que esto va para abajo. ¿ que opinais?. yo espero que aqui no lo quiten nunca.
fran
fran
Moderador
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
http://rinconcitodefran.es.tl/

esto al final se acaba Empty Re: esto al final se acaba

Vie Sep 24, 2010 5:26 pm
Esperemos que no compañero porque aqui, ya lo sabras por tu amigo y que para el año que viene esto se solucione.

Un saludo

manuerin
manuerin
Moderador
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387

Vie Sep 24, 2010 6:21 pm
no veas la que tenéis liada hay arriba con el tema de las licencias,espero se solucione lo antes posible,por que de no ser así ya os veo aquí abajo,y aquí cabéis pero con el tiempo esto estaría lleno de inmigrantes jajaja.saludos (es una broma)

esto al final se acaba Manuerin1
http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043

Vie Sep 24, 2010 6:32 pm
el amigo jose39 es el que esta puesto en el tema y creo por lo que lei que no pueden prohibirlo ...habra que esperar nuevas noticias...si no pa andalucia jajajaj de ocupas un saludo

Moderador
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
http://rinconcitodefran.es.tl/

Vie Sep 24, 2010 6:34 pm
manuerin escribió:no veas la que tenéis liada hay arriba con el tema de las licencias,espero se solucione lo antes posible,por que de no ser así ya os veo aquí abajo,y aquí cabéis pero con el tiempo esto estaría lleno de inmigrantes jajaja.saludos (es una broma)

Ves haciendonos un hueco en tu casa Manuerin, por lo pronto en mi casa ya somos cuatro asi que ves preparandote jajajajajaja

Un saludo

manuerin
manuerin
Moderador
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387

Vie Sep 24, 2010 7:07 pm
cuando queráis tenéis las puertas abiertas,y sin el jajaja final.saludos jaja

esto al final se acaba Manuerin1
http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
jose39
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303

Vie Sep 24, 2010 8:41 pm
haber ya os comente que este año se nos devuelve el dinero de las licencias hay que pasar por la sociedad para dar un numero de cuenta para que te lo ingresen pero el año que viene ya podremos la ley europea no prohibe la caza de fringidos lo que pasa es que aqui en cataluña se aburren y a tocar los genitales por narices han incumplido la ley el departamento de caza se les denuncio en su devido momento y ahora estamos esperando esplicaciones pues quieren dejarnos cazar para octubre las sociedades se han negado por eso nos devuelven el dinero para el compañero de andalucia yo soy de algeciras(especial)y tengo mi familia alli asi que el proximo verano bajo como todos pero no subo pajaros solo tengo los dos adultos que son del estrecho valla tiempos ufff jamas en mi vida he visto a visto pajaros tan finos de 15cm de largada finito vailarin y que os voy a decir del arte que tienen el pajaro catalan viene de franci por los pirineos son buenos para la pega pero lo siento prefiero el jilguero de murcia pa bajo
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043

Vie Sep 24, 2010 8:58 pm
yo lo que no entiendo es que prohiban la captura este año vajo el articulo de repoblar las especies y que ahora como los denuncian pues te quieren dejar octubre capturar...realmente estos mandatarios nos toman el pelo....o piensan que pueden hacer lo que les plazca por el mero hecho de haber salido elegidos en unas elecciones buajjjj politica.... Laughing

Cantidad de envíos : 525

Vie Sep 24, 2010 9:01 pm
pero tengo una duda jose si os devuelven el dinero no perdeis vuestro numero de anilla para siempre y otra cosa que es peor que al año siguiente tengais que hacer cola para recuperar vuestras licencias ya que en todos los sitios hay listas de espera y se supone que si no figura que pagais os dan de baja y os quitan el derecho
Contenido patrocinado