Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

SI NO LES DA EL SOL

+2
jorge_almeria
jose pizarro
6 participantes
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063

SI NO LES DA EL SOL Empty SI NO LES DA EL SOL

Lun Sep 20, 2010 8:51 pm
QUE PASA SI DONDE LOS TENGO HAY LUZ POR QUE ES UNA TERRAZA DE UN DESLUNADO PERO NO ENTRA EL SOL,LO DEL SOL LO COMENTO POR QUE LES VENECCIA PARA PONERLOS CACHONDILLOS PARA LA EPOCA DE LA CRIA ¿ME PUEDE PERJUDICAR MUCHO PARA CRIAR QUE NO LES DE EL SOL ?
jorge_almeria
jorge_almeria
Cantidad de envíos : 53

SI NO LES DA EL SOL Empty Re: SI NO LES DA EL SOL

Lun Sep 20, 2010 9:26 pm
el sol es uno de los mejores acelerantes de celo a si como la buena alimentacion, temperatura idonea y otras cositas mas.

aunque siempre se pueden sustituir por algunas luces que hay que simulan la luz del sol por su claridad de hecho hay muchos criadores que se las ponen todo el año y solo dejan de criar en la epoca de celo.
espero haberte ayudado sin mas un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5362
http://www.pajarosilvestre.com

Mar Sep 21, 2010 8:34 am
No es la luz del sol lo que los encela, por lo que el simulador de luz de la calle no es lo mismo, lo que les encela es la vitamina que trae esa luz.

El sol tiene vitamina D y E, eso es lo que nos ayuda a encelarlos, por lo que nunca sera lo mismo una luz artificial.

Un Saludo.

Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303

Mar Sep 21, 2010 9:34 am
estoy deacuerdo con pedro el sol es el mayor aporte vitaminico para los pajaros yo vivo en una habitacion que tiene la ventana mas pequeña que un sombrero pero todos los dias paseo mis pajaros los cuelgo en el parque y a disfrutar voy variando dos por la mañana dos por la tarde al dia siguiente lo contrario los de la tarde pasan al dia por eso prefiero tener poco pero bien
jose39

Mar Sep 21, 2010 10:00 am
El sol irradia diferentes ondas de radiación, y aquellas cuya longitud oscila entre 400 a 800 nm (nanómetros; 1 un nanómetro equivale a la millonésima parte de 1 milímetro), son visibles en forma de luz, mientras que las más cortas y las más largas son invisibles. Las ondas más cortas que podemos percibir son los rayos luminosos violetas. A estas ondas siguen otras que ya no son visibles, y que por ello se designan con el nombre de ultravioletas. Estas irradiaciones ultravioletas pueden separarse mediante un prisma, de igual modo como se separan las radiaciones visibles. Las ondas luminosas visibles se clasifican a simple vista como rojas, anaranjadas, amarilla, etc., con gran número de graduaciones intermedias, pero la piel humana y animal establece, todavía, diferencias más finas entre las radiaciones ultravioletas invisibles, Cada longitud de onda pone en actividad un diferente aparato cutáneo y con distintos resultados, a saber:
jose39

Mar Sep 21, 2010 10:01 am
mira donde pone blog novedad y hay un monton de informacion
JMPM
JMPM
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421

Mar Sep 21, 2010 12:30 pm
estoy de acuerdo con los compañeros, el sol es lo mas importante para nuestros pajaros, tanto para el celo como para cualquier otra cosa, un saludo

Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101

Mar Sep 21, 2010 7:49 pm
El sol es importante, pero no imprescindible. Conozco muchos criadores que tienen sus pájaros en un local iluminado con neones, eso sí las horas convenientes, y criando ejemplares de puta madre. Quiero decirte que sus ejemplares no han visto la luz del sol más que para ir a competir, y creo que ni así ya que van en transportin.
Lo que quiero decir es que no te desanimes si no hay posibilidad de luz del sol directa. También debes vitaminarlos y las carencias que produzca la no exposición al sol pues tendrás que subsanarlas con complejos vitamínicos claro.
En fin, adelante y a por todas.

http:/saica.foroactivo.com
Duquedantaño
Duquedantaño
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101

Mar Sep 21, 2010 7:50 pm
Ah y otra cosa, en el celo les influye mucho la iluminación, por eso hay criadores que adelantan la época de celo alargando antes las horas de iluminación. Todo ello en locales eh?

http:/saica.foroactivo.com
Contenido patrocinado