- charro0654SA
- Cantidad de envíos : 79
firma y avatar
Vie Ago 06, 2010 12:54 pm
Ya sabeis casi todos mi poca habilidad para las firmas y avatares,asi que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si podeis me la haceis como charro,,,,,,,,,,,,,,,,,y muchas gracias a todos,Ah tampoco sé colocarla,que manta soy jjjjjjjjjjjjjjjj Saludos
Re: firma y avatar
Vie Ago 06, 2010 2:30 pm
hola charro0654sa lo primero que tiene que hacer es meterte en indice,en lo alto e la pajina pone perfil hay te metes y le das a avatar hay puedes onerlo,y al aldo pone firma,en la firma peudes poner una foto o un comentario.no se como hacer la firma con nombre y foto pero si e que peudes poner un comentario,un saludo.
- charro0654SA
Vie Ago 06, 2010 2:59 pm
Gracias Jilguero Mayor, pero Pedro me hizo una para otro foro y me la colgó, por eso lo decia. Saludos,he colocado un jilguero mío de avatar,es lo único que he conseguido y no es poco para mi jjjjjjjjj
- 5ADES
- Pais :
Pluma : jaspes, mixtos y car
Cantidad de envíos : 452
Vie Ago 06, 2010 3:08 pm
mira te pongo esta explicacion que me la hizo fran(charro tu estas en foro.jilguero.es?)
vas a tu perfil haces clic en firma veras que sale un recuadro blanco ,encima del recuadro tienes unos cuadradritos en uno pone img picas una vez en ese y acontinuacion pegas el enlace picas otra otra vez en el simbolo de imagen y registrar y listo.
vas a tu perfil haces clic en firma veras que sale un recuadro blanco ,encima del recuadro tienes unos cuadradritos en uno pone img picas una vez en ese y acontinuacion pegas el enlace picas otra otra vez en el simbolo de imagen y registrar y listo.
- 5ADES
- Pais :
Vie Ago 06, 2010 4:24 pm
charro si quieres te ago una lo que pasa esque todavia soi nobato y no las hago mui bien dime como la quires
- charro0654SA
Lun Ago 09, 2010 10:36 am
Gracias 5ADES con que tenga un jilguero bonito y ponga CHARRO eso tú mejor sabes agradecido colega
- 5ADES
- Pais :
Lun Ago 09, 2010 11:14 am
ok te la hago aora mismo