- 5ADES
- Pais :
Pluma : jaspes, mixtos y car
Cantidad de envíos : 452
¿quien se viene?
Lun Ago 02, 2010 11:51 am
ola como cada vez queda menos para el concurso de pluma que se a organizado mi asociacion ( A.O.N.C.D.) en el palacio de congresos de la costa del sol del 23 al 31 del próximo mes de octubre. pregunto:
¿quien se va a pasar por aqui a verlo?
¿quien se va a pasar por aqui a verlo?
- 5ADES
- Pais :
Re: ¿quien se viene?
Lun Ago 02, 2010 11:53 am
aqui os pongo mas informacion
Serán más de 300 metros cuadrados los disponibles para albergar stands comerciales e intercambio y venta de pájaros de los mejores criadores, tanto nacionales como extranjeros, así mismo habrá un concurso de silvestrismo en las instalaciones exteriores del Palacio, en el cual criadores que se dedican a educar a pájaros silvestres de canto los exponen para que un juez de cada pluma los puntúe y emita su veredicto, otorgando primer, segundo y tercer premio en cada una de las modalidades, que en concreto serán tres las plumas participantes, jilguero, pardillo y verderón . Este concurso de canto de pájaro silvestre se hará en la modalidad de campeo, y tendrá lugar el día 30 de octubre.
El evento más importante consiste en el concurso y exposición de belleza de canarios de color, postura, fauna europea e híbridos. Vendrán criadores de países como Francia, Italia, Portugal, Gran Bretaña y España. Posteriormente se hará una entrega de trofeo y se ofrecerá un tentempié a los participantes y asistentes.
En la exposición comercial se podrán disfrutar de pájaros cuyos criadores están repartidos por la geografía europea, de gran fama, además de stands con enseres para la práctica de la ornitología. El jurado calificador estará compuesto por jueces españoles, franceses, ingleses, italianos, malteses y belgas, todos ellos de reconocida solvencia y con titulación internacional
Serán más de 300 metros cuadrados los disponibles para albergar stands comerciales e intercambio y venta de pájaros de los mejores criadores, tanto nacionales como extranjeros, así mismo habrá un concurso de silvestrismo en las instalaciones exteriores del Palacio, en el cual criadores que se dedican a educar a pájaros silvestres de canto los exponen para que un juez de cada pluma los puntúe y emita su veredicto, otorgando primer, segundo y tercer premio en cada una de las modalidades, que en concreto serán tres las plumas participantes, jilguero, pardillo y verderón . Este concurso de canto de pájaro silvestre se hará en la modalidad de campeo, y tendrá lugar el día 30 de octubre.
El evento más importante consiste en el concurso y exposición de belleza de canarios de color, postura, fauna europea e híbridos. Vendrán criadores de países como Francia, Italia, Portugal, Gran Bretaña y España. Posteriormente se hará una entrega de trofeo y se ofrecerá un tentempié a los participantes y asistentes.
En la exposición comercial se podrán disfrutar de pájaros cuyos criadores están repartidos por la geografía europea, de gran fama, además de stands con enseres para la práctica de la ornitología. El jurado calificador estará compuesto por jueces españoles, franceses, ingleses, italianos, malteses y belgas, todos ellos de reconocida solvencia y con titulación internacional
Lun Ago 02, 2010 11:57 am
Hombre la verdad que a mi me pilla un poco lejos pero seria interesante verlo asi que ya sabes graba unos videos y los pones en el foro jajaja
PD: Y de paso compra algunos y me los mandas jejejejeje
Un saludo
PD: Y de paso compra algunos y me los mandas jejejejeje
Un saludo
- 5ADES
- Pais :
Lun Ago 02, 2010 12:00 pm
ok venga vale cuantos quieres?
Hay jilgueros,verderones... mutados
A euro, a euro que me lo quitan de las manos jajaja XD
y aora enserio ¿ quien se viene?
Hay jilgueros,verderones... mutados
A euro, a euro que me lo quitan de las manos jajaja XD
y aora enserio ¿ quien se viene?
Lun Ago 02, 2010 12:07 pm
No en serio haz algunos videos para el foro cuando se celebre el acto.
PD: mandame 100 a euro esta bien jajajajaja
Un saludo
PD: mandame 100 a euro esta bien jajajajaja
Un saludo
- 5ADES
- Pais :
Lun Ago 02, 2010 12:08 pm
videos hare pero me tendreis que ayudar a colgarlos jeje
PD: te mandare 100 y 50 de regalo te da igua si son hembras no? jjejee
PD: te mandare 100 y 50 de regalo te da igua si son hembras no? jjejee
Lun Ago 02, 2010 12:10 pm
NO te preocupes que ya se subiran por eso no hay problema.
- 5ADES
- Pais :
Lun Ago 02, 2010 4:11 pm
los que puedan que vengan es un acto mui bonito y los que no puedan ya pondre videos
- 5ADES
- Pais :
Lun Ago 02, 2010 7:41 pm
que pasa voi a ir yo solo en?
- 5ADES
- Pais :