Mi enhorabuena al foro
Lun Jul 26, 2010 1:15 pm
Venga os voy a dedicar unas palabras jajaja
Mi mayor enhorabuena a Pedro el gran creador del foro que gracias a el tenenos nuestro rinconcito para pasar buenos ratos con esta aficion que nos une a todos como no con nuestros ratillos de cachondeo jajaja.
Agradecer tambien a los tantos compañeros que con sus aportes hacen que cada dia haya mas informacion en el foro la ayuda que se recibe por parte de ellos sin ningun interes acambio que el de ayudar en todo lo que este en su mano.
A los moderadores me incluyo yo jajajaja por la gran lavor que se hace por intentar que en este foro se cumplan las normas y demas.
Como no esos compañeros que tambien ayudan no solo ante preguntas sino en el buen funcionamiento del foro
Felicitaciones a los que para mi de compañeros usuarios estrella JMPM Colorinpelao Duque Garrafa Pintos Manolo36 y un sin fin de compañeros mas.
Pero bueno no los pongo a todos que me canso de escribir jajajajaja.
Lo mas importante que es un lujo en el foro el buen ambiente el repeto que nos tenemos entre todos y que no se rompe por nada ni por nadie.
A los nuevos compañeros que diariamente se registran pasar por las normas primero y luego la presentacion jajajajaja no en serio tambien a ellos por la buena adaptacion al foro con alguna excepcion pero la cual es minima.
Ea ya esta no, si se me olvida algo mandarme un privado que ya hare la segunda parte jajajajajaja
Un saludo a todos y a disfrutar del foro que merece la pena por supueto
Mi mayor enhorabuena a Pedro el gran creador del foro que gracias a el tenenos nuestro rinconcito para pasar buenos ratos con esta aficion que nos une a todos como no con nuestros ratillos de cachondeo jajaja.
Agradecer tambien a los tantos compañeros que con sus aportes hacen que cada dia haya mas informacion en el foro la ayuda que se recibe por parte de ellos sin ningun interes acambio que el de ayudar en todo lo que este en su mano.
A los moderadores me incluyo yo jajajaja por la gran lavor que se hace por intentar que en este foro se cumplan las normas y demas.
Como no esos compañeros que tambien ayudan no solo ante preguntas sino en el buen funcionamiento del foro
Felicitaciones a los que para mi de compañeros usuarios estrella JMPM Colorinpelao Duque Garrafa Pintos Manolo36 y un sin fin de compañeros mas.
Pero bueno no los pongo a todos que me canso de escribir jajajajaja.
Lo mas importante que es un lujo en el foro el buen ambiente el repeto que nos tenemos entre todos y que no se rompe por nada ni por nadie.
A los nuevos compañeros que diariamente se registran pasar por las normas primero y luego la presentacion jajajajaja no en serio tambien a ellos por la buena adaptacion al foro con alguna excepcion pero la cual es minima.

Ea ya esta no, si se me olvida algo mandarme un privado que ya hare la segunda parte jajajajajaja
Un saludo a todos y a disfrutar del foro que merece la pena por supueto

Re: Mi enhorabuena al foro
Lun Jul 26, 2010 3:00 pm
Enhorabuena Pedro,muy buen foro.Un cordial saludo desade Linares
Moisés
Moisés
- pintospasion
- Cantidad de envíos : 299
Lun Jul 26, 2010 6:53 pm
Coño Fran muchas gracias, bonitas palabras, si señor, te huro que cuando lei mi nick en tu comunicado me dio una cosa por la barriga, te lo juro eh, jiji, gracias a ti que haces que esto vaya en popa, si señor, palante, que juntos haremos grandes cosas... saludos
Lun Jul 26, 2010 7:02 pm
Nada hombre las gracias para todos vosotros puse algunos nick solamente pero eso va en general para todos.
Un saludo
Un saludo
Lun Jul 26, 2010 8:00 pm
jajajaja gracias por la parte que me toca , pero el merito es mas vuestro que mio , si no estubierais aqui de que serviria el foro? esto seria un desierto , vosotros sois los que le dais vida y yo el que le da forma por decirlo de algun modo jajajaja.
Por cierto , pintospasion se incorpora a la moderacion (rima y todo jaja)
Por cierto , pintospasion se incorpora a la moderacion (rima y todo jaja)
Lun Jul 26, 2010 8:24 pm
El merito es de todos que cada uno aporta su granito de arena jajaja si Pedro pero si tu no lo hubieses creado que?? Lo mas importante es que aqui estamos y como decia aquel del barco de Pedro no nos moveran jajajaja.
Un saludo
Un saludo