Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
http://www.pajarosilvestre.com

Por si a alguien le interesan las estadisticas Empty Por si a alguien le interesan las estadisticas

Jue Jul 15, 2010 4:29 pm
Hola habro este post por si a alguien le va interesando las estadisticas del foro , cada semana ire poniendolas , ahi van:

Vamos a ver Invitado , las estadisticas en este momento son estas:

Cantidad de mensajes :80146

Cantidad de usuarios:6141

Tiempo exacto que lleva el foro abierto (dias):5158

DIA 15 de JULIO DE 2010

Envíos por día(de media):44.89

Cantidad de mensajes :1501

Temas por día (de media):5.48

Cantidad de usuarios:835

Usuarios por día(de media) :3.05

Última edición por Pedro Acero el Jue Jul 15, 2010 8:14 pm, editado 4 veces
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429

Por si a alguien le interesan las estadisticas Empty Re: Por si a alguien le interesan las estadisticas

Jue Jul 15, 2010 4:40 pm
Como ha cambiado esto va viento en popa
elena
elena
Cantidad de envíos : 57

Por si a alguien le interesan las estadisticas Empty Re: Por si a alguien le interesan las estadisticas

Jue Jul 15, 2010 5:14 pm
muy bien pero es a partir de ahora cuando podremos comparar y ver la evolucion.Pedro trabajas mucho y muy bien.me gusta mucho tu método de trabajo,a mí me has respondido siempre,te lo agradezco mucho,supongo que al resto de la gente serás igual,pues como tú sabes mucho nos tienes que asesorar.sigue así chaval.tú eres el alma de este foro,y Fran también aunque a tí te leo más.hasta otra. Twisted Evil
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador

Jue Jul 15, 2010 6:22 pm
Hombre mi deber es ese , si se tiene algo ahi que tenerlo en condiciones.
Yo tengo un foro y tengo que mantenerlo lo mejor posible. Efectivamente todo usuario que recurre a mi con la intencion de que le ayude , le ayudo si esta en mis manos , pero ellos tambien me tienen que responder , tu hasta el momento me has respondido bien , pues yo actuo de la misma manera.

Y Fran , bueno , para que hablar , es para mi parecer , el que mas se esfuerza en este foro (sin favoritismos ) pero esque fran aparte de la funcion de moderador , hace tambien otras labores que no tendria porque , como por ejemplo , darme ideas sobre el foro , posibles cambios , cualquier cosa y que quieres que te diga , ami esas cosas me facilitan mucho el trabajo y se agradece.

Eso si , todos los moderadores son muy buenos (sino no los hubiese elegido) pidele a cualquiera de ellos ayuda y pongo la mano en el fuego de que pierden el culo para ayudarte , me preguntaran , buscaran , pero la ayuda seguro que te llega.

Fran y Manuerin son los mas activos y por tanto los que antes podran responderte. Ismael trabaja , por eso se conecta un poco menos , y aun con todo todos los dias se conecta. El amigo adri esta de vacaciones y cordobes se conecta bastante poco , un saludo y si necesitas algo ya saves.

Tambien darte las gracias a ti y a todos los usuarios que saven comportarse , tambien nos facilitais muchisimo el trabajo.

Un Saludico a todos.
manuerin
manuerin
Moderador
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387

Jue Jul 15, 2010 6:33 pm
por supuesto Pedro que aquí estoy yo`para lo que pueda ayudar en el foro o aportar documentos,si no los tengo en mi conocimiento los busco en mis libros o en Internet,pero las respuestas siempre procuro darlas,mantener este foro activo depende del trabajo en grupo de todos.saludos
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador

Jue Jul 15, 2010 6:55 pm
manuerin escribió:por supuesto Pedro que aquí estoy yo`para lo que pueda ayudar en el foro o aportar documentos,si no los tengo en mi conocimiento los busco en mis libros o en Internet,pero las respuestas siempre procuro darlas,mantener este foro activo depende del trabajo en grupo de todos.saludos

Efectivamente. Ves elena lo que te decia , aqui todos somos una piña y nos ayudamos como podemos , cada persona que se registra en este foro se une a esa piña , hay quien save acoplarse , y ahi quien no save y acaba mal (por el simple hecho de pasarse de la raya con otros usuarios,por robos de nidos , lo que sea..) , pero la oportunidad la tiene.

Un saludico.
fran
fran
Moderador
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
http://rinconcitodefran.es.tl/

Jue Jul 15, 2010 7:17 pm
jejeje se hace lo que se puede, lo mas importante es que el foro funcione a las mil maravillas y en esto yo pienso que tenemos que ser todos quienes aportemos nuestro granito de arena.

PD: Pedro tu ya lo sabes compañero Twisted Evil

Un saludo compañeros
JMPM
JMPM
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421

Jue Jul 15, 2010 7:44 pm
este foro va como va por la labor desinteresada del administrador y los moderadores y de muchos compañeros mas, sigamos asi, un saludo a todos.

aprovecho este apartado para saludar a garrafa 46 que desde hace bastante tiempo no se conectaba, espero que haya solucionado sus problemas personales, un saludo tambien para el
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador

Jue Jul 15, 2010 8:05 pm
JMPM escribió:este foro va como va por la labor desinteresada del administrador y los moderadores y de muchos compañeros mas, sigamos asi, un saludo a todos.

aprovecho este apartado para saludar a garrafa 46 que desde hace bastante tiempo no se conectaba, espero que haya solucionado sus problemas personales, un saludo tambien para el

Ojo , no solo de los moderadores del administrador , sino de vosotros tambien , que ojo contigo tambien , que la verdad , como usuario tienes un 10 , si esque todos los que participais diariamente o amenudo sois los que mejor haceis las cosas .

Que la gente sepa que aqui la idea no es saver mas o menos , la idea es compartir lo que saves , pedir ayuda si la necesitas y saverte comportar , esto no tiene mas dificultad que esa , un saludo.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador

Jue Jul 15, 2010 8:09 pm
Voy a poner para que las estadisticas vallan cambiando automaticamente , cada usuario vera su nombre reflejado , como si el post se dirigiese solo a el , truquitos que tiene el administrador jijiji ¿verdad que si Invitado?
xavier
xavier
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 237

Jue Jul 15, 2010 8:28 pm
pronto teneis que buscar patrocinadores.
fran
fran
Moderador

Jue Jul 15, 2010 8:36 pm
Pedro Acero escribió:Voy a poner para que las estadisticas vallan cambiando automaticamente , cada usuario vera su nombre reflejado , como si el post se dirigiese solo a el , truquitos que tiene el administrador jijiji ¿verdad que si Invitado?

JEJEJE Ya lo creo compañero
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador

Jue Jul 15, 2010 8:43 pm
fran escribió:
Pedro Acero escribió:Voy a poner para que las estadisticas vallan cambiando automaticamente , cada usuario vera su nombre reflejado , como si el post se dirigiese solo a el , truquitos que tiene el administrador jijiji ¿verdad que si Invitado?

JEJEJE Ya lo creo compañero

jajaja creo que no lo has entendio e fran jaja , ahi un codigo , que al ponerlo , a cada usuario le sale su nombre , y este es el caso jaja. He puesto , ¿verdad que si (y aqui el codigo) ? jajaja , pero con ese codigo a manuerin le sale su nombre , ati el tuyo , a mi el mio , jajaja. Eso es lo que queria decir , esque es dificil de explicarme jaja.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador

Jue Jul 15, 2010 8:47 pm
xavier escribió:pronto teneis que buscar patrocinadores.

Quien quiera publicidad yo se la doy gratuitamente , no necesito que nadie me pague , ami el foro de momento no me cuesta nada de dinero , el dia que me cueste , ya veremos que hago , pero de momento la gente solo tiene que pedirme que publicite su web y lo hare sin problema.

Podria llevarme alguna perra , pero para llevarme 10 o 20 euros al mes y estas asqueado con la publicidad paso jajaja , lo que mas odio en este planeta es la publicidad.

Un Saludo compañero , no obstante , lo que si tengo apalabrado son publicidad a cambio de publicidad , es decir , la gente me hace publicidad y yo se la hago a ellos , un saludo.

De momento todo son palabras y las palabras se las lleva el viento.

Un Saludo
fran
fran
Moderador

Jue Jul 15, 2010 8:55 pm
jejeje lo cierto es que cuando he citado el mensaje si e visto username lo e visto raro pero no le e dado mucha importancia jajaja pero ahora si me a quedado claro jejeje.

Un saludo
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191

Jue Jul 15, 2010 9:08 pm
jejej,que bueno ese truquillo,yo tambien me e quedado pillado cuando e visto ¿verdad que si?y mi nombre,no savia de lo que hiba el tema
elena
elena

Jue Jul 15, 2010 11:04 pm
bueno,bueno,ya vale de tanta "pomada" ya ale,a seguir trabajando chicos,que nos despistamos con tanta alabanza.me gusta el rollito amistoso que hay montado,espero que no se cuele ningún asaltanidos y tome datos que luego le sirvan para joder a los pobres animalillos...porque hoy no podemos fiarnos ni de nuestra sombra.todo el mundo no contesta,y creo que es de buena educación responder los correos que nos enviamos.yo por lo menos saco un ratito y lo hago.como NADIE ME PREGUNTA POR LA PATA QUEMADA de mi jilguero,os diré que con el aloe vera va mucho mejor pero le escuece porque cuando se moja al bañarse la esconde el pobrecito.espero que se le cure del todo pronto.
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043

Vie Jul 16, 2010 7:40 am
jajajja Elena se supone que cuando no dices nada es que esta bien tu jilguero,de todas formas las mujeres les sacais al aloe vera mil y una solucion.... lo ultimo para pajaros podrias patentarlo jajaj.....fuera cachondeo espero que le vaya bien el unguento y tenga pronta recuperacion
un saludo
elena
elena

Vie Jul 16, 2010 10:23 am
hay manel,en qué hora hablé.hoy viernes 16 se ha despertado con la misma pata hinchada a más no poder...así que descarto lo de quemarse porque no le saco de la jaula.anoche estaba casi bien,y esta mañana tiene el dedo de detrás muy hinchado,el doble de tamaño que el otro y la parte exterior muy roja.estoy llorando porque no quiero que se muera...y a este paso no sé que vaa pasarle.está hecho una bolita,con la pata encogida.si tuvierais webcam os le enseñaba porque no sé subir fotos.ayudadme por favor. Sad
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador

Vie Jul 16, 2010 10:33 am
Esto suena a picotazo de mosquito la verdad , que se acueste bien y se levante mal.... creo que quizas le haya picado un mosquito , dale algun tipo de pomadita para los picotazos y sino te tocara llevarlo al veterinario , un saludo.
5ADES
5ADES
Pluma : jaspes, mixtos y car
Cantidad de envíos : 452

Vie Jul 16, 2010 10:42 am
pedro eres un krak
fran
fran
Moderador

Vie Jul 16, 2010 10:46 am
Elena te veo muy apurada cuando se embolan mal asunto quizas lo mas conveniente que veo es que acudas a un veterinario puede ser una quemadura un picotazo de mosquito pero al no estar seguro de que puede ser lo mejor es al veterinario antes que sea demasiado tarde.

Un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador

Vie Jul 16, 2010 11:00 am
elena escribió:hay manel,en qué hora hablé.hoy viernes 16 se ha despertado con la misma pata hinchada a más no poder...así que descarto lo de quemarse porque no le saco de la jaula.anoche estaba casi bien,y esta mañana tiene el dedo de detrás muy hinchado,el doble de tamaño que el otro y la parte exterior muy roja.estoy llorando porque no quiero que se muera...y a este paso no sé que vaa pasarle.está hecho una bolita,con la pata encogida.si tuvierais webcam os le enseñaba porque no sé subir fotos.ayudadme por favor. Sad

Te paso mi msn por privado y me lo enseñas por cam aver que conclusion sacamos.

Un Saludo.
Contenido patrocinado