Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

vicente25
Cantidad de envíos : 41

verderones satine Empty verderones satine

Jue Jul 01, 2010 8:18 am
wnas compañeros,quisiera para el año que viene intentar sacar verderones satine pero nose muy bien como va esto.hay que juntar un satine intenso con un satine nevado o esto solo es en los canarios?y que me podria costar una pareja?un saludo
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597

verderones satine Empty Re: verderones satine

Jue Jul 01, 2010 8:42 am
tendrias que juntar 1 maxo portador de satine, por hembra satine, o al reves, o ser los 2 portadores

Jue Jul 01, 2010 4:13 pm
y como se yo que es portador de satine?que colores tiene?por que los satine son amarillos con los ajos rojos no?un saludo
manuhe
Cantidad de envíos : 24

Jue Jul 01, 2010 5:13 pm
Hola vicente25,creo si quieres sacar verderones satine en el primer año deberias comprar isabela portador de satine con hembra satine,si pregunta como se diferencia el isabela portador de satine es mucho mas amarillo que el isabela clasico,en esta clase de mutacion es solo el macho el que es portador,ya que las hembras no son portadoras , solo que yo sepa en la mutacion pia,la descendencia seria hembras isabela y satine y machos como el padre y satine puros,espero haberte aclarado algo.Saludos
vicente25

Jue Jul 01, 2010 10:55 pm
compañero y que sale del cruce de un verderon macho normal y una hembra satine?
manuhe
Cantidad de envíos : 24

Vie Jul 02, 2010 4:09 pm
Hola Vicente, hasta el segundo año no obtendrias mutados,es decir,el primer año te saldrian hembras ancestrales o verde normal y macho verde portadores de satine,al siguiente año el hijo lo cruzas con su madre y te saldran tus primeros pollos satines,lo mas bonito que hay en este mundillo es tener siempre algo en mente,por lo menos es lo que a mi me gusta.Suerte y hasta luego
vicente25

Sáb Jul 03, 2010 3:49 pm
gracias compañero es que tengo un verderon con el que este año he sacado mixtos por eso te lo decia de juntarlo con una satine entonces podria enpezar por hay no?ya veremos segun el dinero que me pidan compro una satine, o una pareja ya de mutaos para no tener que esperar al año siguiente jeje.es que como me tengo que comprar tantas cosas,y esta la cosa tan mal un saludo
Contenido patrocinado