Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
kamika57
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Identificación de ave, ayuda Empty Identificación de ave, ayuda

Dom Jun 13, 2010 10:41 pm
https://2img.net/r/ihimizer/img72/3713/dsc07693.gif

https://2img.net/r/ihimizer/img229/4544/dsc07689m.jpg

Encontre tres pichones en dias distintos practicamente en el mismo lugar , uno estaba muerto y los otros dos estan bien. Parecen buhos pero no estoy seguro que lo sean ni que especie. Una de las fotos es la que pude tomar de la que seria madre o padre que estaba en un eucaliptus y a mucha altura. El tema es que dejandolos a la vista ha bajado pero no se los lleva y donde estan hay peligros como caranchos, comadrejas, gatos.
Desde ya gracias por los datos que puedan aportarme.


Última edición por kamika57 el Dom Jun 13, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

Identificación de ave, ayuda Empty Re: Identificación de ave, ayuda

Dom Jun 13, 2010 10:49 pm
para mi parece que es un buho real,lo mejor que puedes hacer es llevarlos a una protectora de animales o a un cuartelillo y entregarlos,esta especie esta muy protegida
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

Identificación de ave, ayuda Empty Re: Identificación de ave, ayuda

Lun Jun 14, 2010 7:21 am
hola compañero ,estoy con colorin buho real y que lo lleves al cuartelillo o una protectora de animales ellos sabran que hacer
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 50
Localización : madrid

Identificación de ave, ayuda Empty Re: Identificación de ave, ayuda

Lun Jun 14, 2010 12:06 pm
es un buho real y en estos casos por coger los pollos te juegas hasta penas de carcel yo en estos casos soy partidario de seguir la ley de la vida osea dejarlos en el sitio y lo que tenga que pasar pasara (en los reportajes de la selva los que van con la camara por mucho que les duela tienen que dejar que el cliclo de la vida actue ) esa es mi opinion ahora lo mejor que puedes hacer pues no lo se
manolo36
manolo36
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 51
Localización : tarrassa-barcelona

Identificación de ave, ayuda Empty Re: Identificación de ave, ayuda

Lun Jun 14, 2010 12:20 pm
acercate a una protectora y ellos sabran como actuar y evitate problemas,es sin duda un buho real..un saludo
avatar
kamika57
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Identificación de ave, ayuda Empty Re: Identificación de ave, ayuda

Lun Jun 14, 2010 10:08 pm
colorinpelao escribió:para mi parece que es un buho real,lo mejor que puedes hacer es llevarlos a una protectora de animales o a un cuartelillo y entregarlos,esta especie esta muy protegida

Muchas gracias estoy en contacto con un sitio donde estaran protegidos por gente que sabe del tema
avatar
kamika57
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Identificación de ave, ayuda Empty Re: Identificación de ave, ayuda

Lun Jun 14, 2010 10:19 pm
porrote escribió:es un buho real y en estos casos por coger los pollos te juegas hasta penas de carcel yo en estos casos soy partidario de seguir la ley de la vida osea dejarlos en el sitio y lo que tenga que pasar pasara (en los reportajes de la selva los que van con la camara por mucho que les duela tienen que dejar que el cliclo de la vida actue ) esa es mi opinion ahora lo mejor que puedes hacer pues no lo se

Es verdad lo que dices pero tambien por alguna razon uno se encuentra en ese lugar en ese momento. En este caso los padres no los llevaron pero gente que sabe de ellos se va a encargar de protegerlos en libertad. Muchas gracias
avatar
kamika57
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Identificación de ave, ayuda Empty Re: Identificación de ave, ayuda

Lun Jun 14, 2010 10:25 pm
manolo36 escribió:acercate a una protectora y ellos sabran como actuar y evitate problemas,es sin duda un buho real..un saludo

Gracias por tu respuesta. Me quedo tranquilo porque van a estar bien, en libertad en una reserva.
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

Identificación de ave, ayuda Empty Re: Identificación de ave, ayuda

Lun Jun 14, 2010 10:51 pm
kamika57 escribió:
colorinpelao escribió:para mi parece que es un buho real,lo mejor que puedes hacer es llevarlos a una protectora de animales o a un cuartelillo y entregarlos,esta especie esta muy protegida

Muchas gracias estoy en contacto con un sitio donde estaran protegidos por gente que sabe del tema
me alegro de que vallan a salvarse,no saben la suerte que an tenido al dar contigo,un diez por ti,saludos
Contenido patrocinado

Identificación de ave, ayuda Empty Re: Identificación de ave, ayuda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.