Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
wicent
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2010

como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ? Empty como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ?

Jue Jun 03, 2010 3:33 pm
hola queria saver si era posible que mi pareja de verdones me crien para el año que viene , eso es posible que me crien? y si lo es en que jaula me recomendais que los pusiese? podria ser una de cria con separador o una de 1 metro x 40 que tengo? graisas drunken
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ? Empty Re: como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ?

Jue Jun 03, 2010 3:55 pm
hola wicent, yo no te aconsejaria que intentaces criar entre verderones hermanos,segun parece tienes minimo una hembra y un macho,procurate una pareja de otra sangre y los emparejas con los que ya tienes,de esa manera podras tener (en el caso que cries),pichones sanos.lo del jaulon mientras mas grande mejor...suerte con ellos
avatar
iisma
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2010

como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ? Empty Re: como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ?

Miér Jun 09, 2010 1:33 pm
ola mira tengo 3 verderones ke los estoi kriando amano i kiero ke koman ya solos poerke ya tienen pluminas amarillas pero no los puedo diferenciar todavia ikiero sabe como ago para que bayan comiendo ellos ya alpiste i diferenciarlos gracias
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ? Empty Re: como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ?

Miér Jun 09, 2010 1:39 pm
pues lo unico que puedes hacer es darles tiempo al tiempo y dejar que ellos mismos coman solos, eso es una cosa que ni tu ni niguno de nosotros podemos infringirles a que coman solos, normalmente suelen comer sobre los 30 dias de vida y sobre el tema de diferenciarlos solo les tienes que mirar al amarillo de las alas, si se diferencia mucho el amarillo es macho si no es hembra, un saludo.

pd. no vendria mal que pasaras por el capitulo de presentaciones para darte la bienvenida como es debido como nuevo compañero del foro, un saludo
avatar
iisma
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2010

como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ? Empty Re: como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ?

Miér Jun 09, 2010 1:45 pm
gracias i kuando empiezan acanta eke ela primera be ke tengo chibones de verderon de otro si etenio pero de verderon no
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ? Empty Re: como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ?

Miér Jun 09, 2010 1:48 pm
una vez pasen la muda empezaran a gorgotear y posteriormente a cantar lo que si te digo es que normalmente copiaran lo mas sencillo para ellos, es decir, si tienes canarios alrededor copiaran algo del canario etc, un saludo
avatar
iisma
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2010

como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ? Empty Re: como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ?

Miér Jun 09, 2010 1:50 pm
ieso es buendo oke ole pongo el kante del verderon
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ? Empty Re: como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ?

Miér Jun 09, 2010 2:01 pm
si quieres que canten como verderones tienes que educarlos si quieres para que no copien nada para ello los metes en educadores y le pones cante de verderon y asi evitaras que se ensucien, un saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ? Empty Re: como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ?

Miér Jun 09, 2010 9:36 pm
iisma pasate por el apartado de presentacion y presentate devidamente al resto de compañeros antes de postear que es lo menos que se puede hacer y otra cosica corrige un poco la caligrafia por favor un saludo
Contenido patrocinado

como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ? Empty Re: como puedo sacar crias de mis verdones criados a mano ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.