GRACIAS A TODOS LOS QUE VOLVÉIS¡ ESPERO QUE DE NUEVO VOLVAMOS A SER ESA GRAN FAMILIA VIRTUAL¡
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
Pais : España
Pluma : canarios
Cantidad de envíos : 13
Ver perfil de usuario

AVIARIO NOVEL

el Lun Dic 03, 2012 8:36 pm
Buenas noches amigos,estoy construyendo un aviario bastante grande,entonces tengo varias preguntas y espero resuestas de los expertos o consejos;voy por puntos.

1 Si suelto canarios,canarias y jilgueros,saldran mixtos;o los canarios fecundaran a las canarias y me quedare igual???

2 Para dar colorido al aviario,puedo mezclar alguna especie tropical o no es recomendable??? yo e pensado en periquitos o alguna pareja de diamante de gould por su colorido.

Creo que no tengo ninguna otra pregunta mas,si se me ocuure alguna la pondre x aqui,muchas gracias,cuando pueda subire fotos para que veais el aviario,la suelta esta prevista para este sabado,espero impaciente vuestras respuestas,un gran saludo.
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Re: AVIARIO NOVEL

el Lun Dic 03, 2012 8:41 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Te doi mi opinion silvestres con canarias tendras exito o todos canarios no mezcles mas, saludos.
Pluma : canarios
Cantidad de envíos : 13
Ver perfil de usuario

el Lun Dic 03, 2012 8:45 pm
Gracias Sera por tu opinion,la tengo en cuenta,pero es posible que habiendo canarios, el jilguero fecunde a la canaria?
Pais : México
Pluma : mariachi
Cantidad de envíos : 12
Ver perfil de usuario

el Lun Dic 03, 2012 9:56 pm
yo como criador experimentado te aconsejo que no pongas pajaros tropicales en tu aviario. Soy criador de mixtos con mucha exito, y te aconsejo solo canarias y jilgueros. Tendras mixtos .
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

el Mar Dic 04, 2012 7:27 pm
Los canarios se aparearan entre si, es mejor las canarias con los jilgueros, saludos.
Contenido patrocinado