GRACIAS A TODOS LOS QUE VOLVÉIS¡ ESPERO QUE DE NUEVO VOLVAMOS A SER ESA GRAN FAMILIA VIRTUAL¡
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera
Mis cardenalitos de este año 17Miér Oct 25, 2017 2:12 pmyakosin
Mandar imágenesMiér Oct 25, 2017 2:06 pmyakosin
la muda tema educativo Sáb Oct 21, 2017 2:08 pmsera
Se reabre el PajarosilvestreVie Oct 20, 2017 5:33 pmsera
Bebe zorzalLun Oct 09, 2017 8:12 pmsera
PresentaciónLun Oct 09, 2017 6:49 pmsera

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 4
Ver perfil de usuario

PIOJILLO VS PERSONAS

el Mar Nov 06, 2012 3:11 am
Aver os comento tngo un jilguero en mi habitacion desde k nacio i hoy estando en el pc he visto unos puntitos por la pantalla k eran micro bixitos m e fijado en el pajarico i tnia alguno por el bebedero i algunos por el comedero... piojillo verdad en ese caso pasa algo konmigo pork es mi havitacion dnd duermo ??? esta mi fume mi comida i lo k mas cosa m da la cama almohadas.. un saludo PD n kiero k le pase na a lpajariko pero mens a mi un saludo i gracias estoy aki pork konfio mucho en este foro i sus pro foreros gracias
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 147
Ver perfil de usuario

Re: PIOJILLO VS PERSONAS

el Jue Nov 08, 2012 2:42 pm
haber los jilgueros en libertad cuando crian las hembras no limpian el nido nunca como por ejemplo la gorriona, entonces es muy probable que salgan piojillos o cualquier bichito.
Si encima la jaula es de madera es mas facil que salga, y si no tiene limpia la jaula ni el nido igual te recomiendo que limpiases bien la jaula y todo lo que tengas en ella el pajaro le exes algun producto de desparasitar y lo mismo por tu habitacion. Entiendo la preocupacion porque muchas veces e tenido y tengo pajaros en mi habitacion, por eso la limpieza es imprescindible siempre con los pajaros. Un saludo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente