Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

Puedo juntarlos a todos? Empty Puedo juntarlos a todos?

Lun Sep 17, 2012 3:02 pm
Hola compañeros, escribo en esta ocasión para haceros una consulta, tengo 5 canarios (3 hembras y dos machos), el caso es que el sábado me voy una semana de vacaciones y los dejare en casa de mi tía, ella les cambiará el agua y la comida, pero no entiende mucho de pajaros. Tengo que dejar una jaula con ninfas, otra con tortolas, y varias de canarios, así que para no abusar he pensado en juntar a todos los canarios, he visto que en las tiendas los tienen así pero no se si es lo más correcto. ¿Puedo meter durante una semana para a los 5 juntos en una jaula de 60?¿debería de separar a hembras y machos?, estoy preocupada porque los he puesto todos juntos para ver como reaccionan y ya han comenzado las primeras disputas, ¿pueden hacerse daño?, gracias de antemano.
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Puedo juntarlos a todos? Empty Re: Puedo juntarlos a todos?

Lun Sep 17, 2012 5:15 pm
para salir del apuro una semana, los puedes juntar en la jaula de 60, 2 hembras con 1 macho y 1 macho con la otra hembra. pones la rejilla separadora o el opaco y ya esta.saludos.
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

Puedo juntarlos a todos? Empty Re: Puedo juntarlos a todos?

Lun Sep 17, 2012 6:44 pm
estoy de acuerdo con cader, si los machos son los viejos, mejor separados, que pueden llegar a matarse.

un saludo.
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

Puedo juntarlos a todos? Empty Re: Puedo juntarlos a todos?

Lun Sep 17, 2012 7:28 pm
alba...yo los he tenido y no he tenido ningun problema..eso si siempre hay la disputa a la hora de comer asi que ponles varios comederos de comida separados...un saludo...PD..supongo que las ninfas las pondras en otra jaula....
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

Puedo juntarlos a todos? Empty Re: Puedo juntarlos a todos?

Lun Sep 17, 2012 10:48 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas, una pareja es de 2010, otra de 2011, y la hembra suelta es de este año de la primera pareja. Voy a probar a poner la pareja vieja con la cria de este año separada con el opaco de la otra pareja. Las ninfas van en otra jaula, la cosa es que juntando los canarios le meto tres jaulas de 60, si no los separo les metería más, así qeu de todas formas estoy abusando, pero al menos le quito de una de 60 Very Happy los observaré mañana a ver como conviven, en cuanto a lo de la comida les he comprado unos comederos interiores a parte de los 6 que trae la jaula, les doblaré el número de bebederos, y les pondré varias barritas para que se entretengan, tambien les he metido dos saltadores más, ¿debería hacer algo más?, gracias.
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Puedo juntarlos a todos? Empty Re: Puedo juntarlos a todos?

Mar Sep 18, 2012 5:32 am
A mi ver, creo que es mas que suficiente.
Con todo lo que le vas a poner, casi te puedes ahorrar el traslado, y dejarlos en casa, jejejejejeje. Esta bien, mas vale prevenir.
Saludos.
Contenido patrocinado

Puedo juntarlos a todos? Empty Re: Puedo juntarlos a todos?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.