Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
LUISLOBO
Pais : España
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 54

¿QUE TEMPERATURA SOPORTA EL CANARIO TIMBRADO, A LA INTEMPERIE? Empty ¿QUE TEMPERATURA SOPORTA EL CANARIO TIMBRADO, A LA INTEMPERIE?

Lun Sep 10, 2012 9:12 am
Hola a todos. me he comprado un canario timbrado nacido este año y como soy principiante me surgen algunas dudas. no se si alguien me podría ayudar. me gustaría saber ¿hasta que temperatura puede soportar un canario en invierno en la terraza exterior?. Me han dicho que soportan bien el frío si lo dejas siempre en la terraza, pero no se hasta que punto:
También querría saber cuando realizan la primera muda, y cuando empezará a cantar.De momento no canta ¿es muy joven para hacerlo? ¿es bueno que le ponga grabaciones de canto de canario timbrado para que las imite?.

¡¡Un saludo a todos y gracias de antemano!!
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

¿QUE TEMPERATURA SOPORTA EL CANARIO TIMBRADO, A LA INTEMPERIE? Empty Re: ¿QUE TEMPERATURA SOPORTA EL CANARIO TIMBRADO, A LA INTEMPERIE?

Lun Sep 10, 2012 10:34 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bienvenido al foro. Pueden soportar temperaturas extremas, con buena alimentacion, variado de semíllas, fruas y verduras. - 10, -15 grados e incluso mas. De todos modos, no estaria de mas, tenerlo a cobijo y resguardado de lechuzas, cernicalos, urracas y gatos. Saludos
Pd: sobre los 80 o 90 dias de vida, empiezan la muda. En periodo de muda no es conveniente tenerlo donde haya corrientes de aire y cuanto mas caliente mejor. Tan joven no cantan como pavarotti, pero si, alguos gorgojeos y empezar a repasar. Seria bueno que le pusieses el cd de timbrado.
avatar
LUISLOBO
Pais : España
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 54

¿QUE TEMPERATURA SOPORTA EL CANARIO TIMBRADO, A LA INTEMPERIE? Empty Re: ¿QUE TEMPERATURA SOPORTA EL CANARIO TIMBRADO, A LA INTEMPERIE?

Lun Sep 10, 2012 7:42 pm
Muchísimas gracias por la información. Esta misma tarde ha empezado a cantar. Claro sólo lleva en casa unas 36 horas. Es precioso!!!. Le he puesto hoy mismo una bañera en la puerta exterior de la jaula, pero aún ni la ha tocado, y lo he colocado en la terraza exterior con la jaula pegada a la pared por dos lados (así supongo que no le podrá dar corriente). cuando haga mucho frío le pondré un plástico en la jaula dejándo sólo el frontal al descubierto(creo que es así como se hace. Bueno, gracias de nuevo por ayudarme.

Un saludo
Contenido patrocinado

¿QUE TEMPERATURA SOPORTA EL CANARIO TIMBRADO, A LA INTEMPERIE? Empty Re: ¿QUE TEMPERATURA SOPORTA EL CANARIO TIMBRADO, A LA INTEMPERIE?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.