GRACIAS A TODOS LOS QUE VOLVÉIS¡ ESPERO QUE DE NUEVO VOLVAMOS A SER ESA GRAN FAMILIA VIRTUAL¡
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

Novato

el Miér Sep 05, 2012 6:24 pm
Hola.

Soy de Murcia y me gustan los pajaros.
Estoy pensando en comprar unos pajaros y no se que comprar la verdad,que sean lindos y economicos seria lo ideal,otra cosa, me conozco y si me gustan empezare a criar ,¡¡¿cuales serian los mas faciles para criar?

Saludos
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Ver perfil de usuario

Re: Novato

el Miér Sep 05, 2012 7:27 pm
Bienvenido al foro compañero, saludos.
si hablas de comprar pajaros para criar. los canarios, son los mas faciles para criar, de venta en pajarerias. jejejeje.
Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

el Miér Sep 05, 2012 7:45 pm
Y que recomendais?1pareja, o 1 macho con 2 hembras?como?jaula grande o no es necesario,le hago el nido o le pongo paja?Necesito esa informacion antes de empezar.Gracias
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Ver perfil de usuario

el Miér Sep 05, 2012 10:08 pm
Victorr escribió:Y que recomendais?1pareja, o 1 macho con 2 hembras?como?jaula grande o no es necesario,le hago el nido o le pongo paja?Necesito esa informacion antes de empezar.Gracias
victorr, me imagino que eres de España. con tanta pregunta, lo recomendable es que te des unas vueltas por el foro en el apartado de cria, y leas mucho. es una recomendacion. piensa que son muchas preguntas para contestar, sin que te hayas echo alguna idea. si despues de todo lo que hayas leido, tienes dudas, exponlas en los apartados correspondientes a cada pregunta, por el bien del foro. ya que aqui solo es presentacion. y no te preocupes, que ante cualquier duda, yo o los compañeros te intentaremos ayudar. la temporada de cria, este año ya ha terminado, y hasta enero, febrero tienes tiempo de prepararte. lo unico que te puedo decir, es que empiezes a buscar ejemplares jovenes, para prepararlos tu. si los compras que sea este mes o el otro, ya que si vas a las pajarerias y te pasas de este tiempo, te vas a quedar con los retales. ya que estas buscate dos parejitas. suerte y saludos.
Contenido patrocinado