Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
gexxx69
gexxx69
Pais : España
Pluma : amante de lo exotico
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 33
Localización : valencia

AYUDA canaria con huevos Empty AYUDA canaria con huevos

Vie Ago 31, 2012 8:56 am
buenas os comento no savia donde colocar este tema por eso lo puse en general no se si ice bien.
aver os comento tengo una pareja de canarios los tenia separados kon separador de reja i un dia llegue i me enkontre a los 2 juntos me imagino ke estarian juntos 2 o 3 dias los volvi a separar i puse tmb el separador opako i una semana despues 6 o 7 huevos... mis preguntas son.. le tengo k poner algo especial a la canaria???? de comida o algo??? i kuando nazkan ke les va a dar d comer? o le tengo ke poner algo pa los pollitos? un saludo espero respuesta lleba 5 dias incubando graciasss
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

AYUDA canaria con huevos Empty Re: AYUDA canaria con huevos

Vie Ago 31, 2012 12:29 pm
gexxx69 escribió:buenas os comento no savia donde colocar este tema por eso lo puse en general no se si ice bien.
aver os comento tengo una pareja de canarios los tenia separados kon separador de reja i un dia llegue i me enkontre a los 2 juntos me imagino ke estarian juntos 2 o 3 dias los volvi a separar i puse tmb el separador opako i una semana despues 6 o 7 huevos... mis preguntas son.. le tengo k poner algo especial a la canaria???? de comida o algo??? i kuando nazkan ke les va a dar d comer? o le tengo ke poner algo pa los pollitos? un saludo espero respuesta lleba 5 dias incubando graciasss

Aunque no termino de entenderte bien, has de ponerle buena mixtura, algún tipo de pasta de cría, agua limpia y Brócoli, después a mi modo de entender, y de actuar, yo en mi caso le pongo un poco de calcio en polvo (el que le hecho a mi iguana) en la pasta, para que coja fuerza tanto la hembra, como los pichones, pero si no tienes este producto, que además es un poco caro, puedes moles el mismo hueso de jibia.

Un Saludo, te invito a pasarte por el nuevo foro, recuerda, allí siempre podrémos contestarte antes:
www.pajarosilvestre.es
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.