Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA. Empty ¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA.

Jue Ago 30, 2012 9:24 pm
Pues lo dicho, aqui lo tengo de mano, y alli me cuesta moverme,jajajaja. no se ver mensajes desde mi ultima visita, a no ser que me vaya al foro, y mire de arriba hacia abajo. a mas, siento nostalgia de este. Sad Sad Sad Sad pedro toma Laughing Laughing Laughing jajajajajajajaja.
avatar
antonio zgz
Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 15/10/2011

¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA.

Vie Ago 31, 2012 12:04 pm
yo tampoco me quiero ir ahora que estoy acostumbrado a este y lo torpe que soy hasta que me acostumbre me costara un poquito pero hay que mirar pa lante y progresar

un saludo
jose miguel lopez
jose miguel lopez
Pais : España
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 68
Localización : puerto de motril granada

¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA.

Vie Ago 31, 2012 12:33 pm
compañeros estoy con vosotros pero lo hacemos porque los compañeros estan alli y nos conosemos de antes y son buena gente yo creo que sera para mejorar un saludo desde motril
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA.

Vie Ago 31, 2012 6:17 pm
+10000000 compis, la verdad aun no entiendo muy bien este cambio ummmmmmm ami ya me iva bien aqui, tampoco tengo problemas en el otro ehhhh, pero no se...... no le veo mucho el sentido a esto de 2 foros... jijiji en finnnnn, por aqui andaremos, en los 2 ehhhhhhh jijijij
salu222.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA.

Vie Ago 31, 2012 11:20 pm
El sentido del cambio compañeros es meramente interno, sobre todo, imaginaos la pena que me da a mi que fuí el que lo fundo hace ahora 3 años, alcanzando un puesto bastante bueno en cuanto a actividad se refiere. Pero hay esta, con este foro no podemos progresar, no hay acceso a bases de datos, por ejemplo, no os podremos solucionar ciertas dudas, porque no hay posibilidad, y un día el espacio se agotará (queda relativamente poco) y es mejor perder 6000 usuarios y 80.000 mensajes, que
150.000 mensajes y 8000 usuarios no creeis?
andres65
andres65
Pais : España
Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 58
Localización : La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
http://tiendasilvestrismo.tiendas.grancomercio.com/

¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA.

Sáb Sep 01, 2012 11:01 am
pedro no hay posibilidad de migrar al foro nuevo toda la informacion que hay en este?????

perder tanta informacion es verdaderamente una putada
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA.

Sáb Sep 01, 2012 3:09 pm
No hay posibilidad, esa es una razon por las cuales nos vamos, vale mas perderla ahora que no más adelante. No obstante este foro va a quedar como fuente de información y aún estara 1 año almenos activo para postear.

Un Saludo.
avatar
polo74
Pais : España
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : baeza(jaen)

¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA.

Dom Sep 02, 2012 12:22 am
Si es para mejorar ' que le vamos hcer ya nos acostumbraremos ' pero ya deberiamos ir acostumbrando al nuevo foro y escribir mas a menudo .
Contenido patrocinado

¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA. Empty Re: ¡¡¡¡¡¡ YO NO ME QUIERO IRRRRRRR !!!!!! JAJAJAJAJA.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.