Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
joseaps
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Mi jilguero no come frutas y verduras Empty Mi jilguero no come frutas y verduras

Lun Ago 27, 2012 2:44 pm
hola otra vez... después de ver vuestras respuestas a mi pregunta sobre las frutas y las verduras que comen los colorines, he decidido empezar hoy a darselas durante 3 veces a la semana.
hoy le he puesto a mi jilguero un poco de zanahoria y tomate, se lo he puesto en un pequeño recipiente y viendo que no comia, se lo he puesto en uno de los comederos; dejando uno con el alpiste y el otro con el tomate y la zanahoria juntos pero mi jilguero no ha comido todavia.
no se si es porque no esta acostumbrado o porque no le gusta pero le he puesto la verdura en el comedero donde el suele comer siempre.
¿que puedo hacer para que coma estas "golosinas" que le doy y asi obtenga las vitaminas de la fruta y verdura?
pitingo14
pitingo14
Pais : España
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 34

Mi jilguero no come frutas y verduras Empty Re: Mi jilguero no come frutas y verduras

Lun Ago 27, 2012 2:49 pm
Nose yo te diría que empezaras dándole rodajas de pepino, cogollo, todo bien lavado y seco a temperatura ambiente (sin estar frío de la nevera). Al pepino no creo que se le resista XD.
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Mi jilguero no come frutas y verduras Empty Re: Mi jilguero no come frutas y verduras

Lun Ago 27, 2012 7:11 pm
lo que te dice el compañero, esta bien. un dado de tomate, un trozito pepino, cualquier trozo de verdura y fruta, lo suyo es engancharlo con los barrotes de arriba de la jaula, con los mismos barrotes,no se lo pongas en ningun frontal de la jaula, porque cuando lo va a picotear, se le va a caer. tampoco no le pongas nada en el comedero de alpiste porque se va a echar a perder todo, alpiste y todo lo que le pongas. en el golasinero, semillero, lengueta, bizcochera, o cazoleta, lo que tu le quieras decir, alli le pones una cucharadita de postre de zanahoria rallada por ti, y cortadita en trozitos pequeños como un grano de alpiste. si no esta acostumbrado, ten paciencia con todos los alimentos, llegara algun momento que los va a probar, y le gustara. suerte y saludos.
JILGUERO0
JILGUERO0
Pais : España
Pluma : Jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 34
Localización : Mallorca

Mi jilguero no come frutas y verduras Empty Re: Mi jilguero no come frutas y verduras

Lun Ago 27, 2012 8:15 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Como se nota que en Mallorca hay pajareros buenos jajajajaja, lo digo por ti cader.

Golosinero,semillero,lengueta,bizcochero,cazoleta, No te has dejado ninguno de los tipos de recipiente (o sinonimo) que barbaro jejejej. Y bueno respecto a la cuestion, yo siempre empiezo dandoles la manzana. El motivo es porque nose, siempre la suelen picar y al ser dulce ya asocian cualquier cosa que le pongas a que estara bueno. Alomejor el tomate lo ha probado y no le ha llamado la atención. Ves probando. Un saludo compañero.
Contenido patrocinado

Mi jilguero no come frutas y verduras Empty Re: Mi jilguero no come frutas y verduras

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.