Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
adrian_zaragoza
adrian_zaragoza
Pais : España
Pluma : mixtos jilguero y ca
Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : zaragoza

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca Empty adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca

Vie Ago 24, 2012 7:55 pm
hola compañeros, como bien sabeis aqui en zaragoza solo nos permiten capturar unos dias de la semana,pues bien cuando esto sucede el amigo pedro y yo nos vamos de pesca,esta mañana lo hemos pasado bastante bien hemos sacado dos carpas una chiquitaja y otra de 4kg200g hos dejamos videos al sacarla del agua y al devolverla, fijaros el amigo pedro las cosas que me hace hacer en el tercer video
un saludoo !
https://www.youtube.com/watch?v=P3SM0dtLiso&list=UUBpvUD42NW0QTufa3M02upQ&index=3&feature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=_o75es_Dbj0&list=UUBpvUD42NW0QTufa3M02upQ&index=2&feature=plcp
https://www.youtube.com/watch?v=0lfuZ8vym8s&list=UUBpvUD42NW0QTufa3M02upQ&index=1&feature=plcp
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 50
Localización : madrid

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca Empty Re: adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca

Vie Ago 24, 2012 8:45 pm
jejejejej como os lo pasais, pedro dile al buzo que le clave menos el anzuelo jejejejej es broma me encanta ver a dos amigos jovenes pasarselo tan bien y a la vez respetar el entorno en el que estan felicidades a los dos y gracias por los videos
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca Empty Re: adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca

Sáb Ago 25, 2012 5:36 am
jijijiji vaya par de elementosss jijiji adri... coballa humana?? jijiji
por cierto... bonita carpa si si, aunque decirte pedro q me he puesto muy nervioso cuando te he visto con la sacadera jijijiji, adriiii suelta esa camara y pilla la sacdera hombreeeee, la camara en el suelooooooo jijijijiji
ahhh esto no debe de faltar ehhhhh jijij
adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca 126category
muy buenos y divertidos videos pareja jijiji me he reido mucho jijijiji
gracias por enseñarnoslos.
salu222.
suje71
suje71
Pais : España
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 52
Localización : figueras ( gerona)

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca Empty Re: adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca

Sáb Ago 25, 2012 6:33 am
hola , pues me e reido bastante , q bien os lo pasais jeejejej el camara tiene q afinar un poco mas q se a quedado algunos planos sin coger , el peso , la suelta del pez , en fin q me a gustado los videos, un saludo
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca Empty Re: adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca

Sáb Ago 25, 2012 7:15 am
Muy buenos los vídeos,pero estaría mas gracioso si en el intento de sacar la carpa se hubiese caído Pedro al agua con la sacadera jajaja.
Y Adrian cuando vea tu novia lo que Pedro te hace,eres pan comido harás todo lo que a ella se le antoje y todo por llevarte de pesca a Pedro jeje valla par de dos.saludos
adrian_zaragoza
adrian_zaragoza
Pais : España
Pluma : mixtos jilguero y ca
Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : zaragoza

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca Empty Re: adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca

Sáb Ago 25, 2012 10:13 am
jeje,muchas gracias por los comentarios,la verdad que siempre estamos asi,raro es el dia en el que no hagamos cosas asii o por el estilo
un saludoo !
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca Empty Re: adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca

Sáb Ago 25, 2012 10:41 am
jajajaj La verdad viendo los videos me doy cuenta que soy un cabron de marca mayor jaja, me lo dicen todos los días, pero cuando lo ves aun te das mas cuenta, y la verdad, me gusta jajajajajaja, no veas si me divierto. Ahora, que adri tampoco es un santo que lo sepais jajajaja, probablemente no sea tan a lo bestia como yo (porque eso no es nada, le hago cada una para flipar jaja), pero si, el no se queda fino.

Y el desanzuelador siempre lo llevo maño, pero ayer justo me lo deje en casa, no tenía esperanzas de coger nada grande jaja, al final salio con exito el anzuelo de la carpa.

Lo de ayudarme con la sacadera, no le deje , quería ese video para guardarlo jaja, el chaval se ofreció. Y lo del agua, no hace falta, me baño yo solo, aquí os dejo la prueba jajaja, bien lo sabe el compañero adri, hay van, para que luego digan que ya no quedan jovenes de campo jajaj, nosotros no vivimos allí porque no hay dinero, sino ... jaja

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca 2012-013

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca 2012-014
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca Empty Re: adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca

Sáb Ago 25, 2012 11:36 am
jijijijijijijijijijijiji Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca Empty Re: adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca

Lun Ago 27, 2012 6:37 pm
por cierto pedrooo... todo esto podria estar tambien en otro sitio no???? jijijijijijiji que la cosa está un tanto floja jijiji
tu ya me entiendes no??? jijijijiji
salu222.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca Empty Re: adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca

Lun Ago 27, 2012 8:19 pm
jjajajajajajajaja ya te vale a ti jaja
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca Empty Re: adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca

Mar Ago 28, 2012 6:07 pm
jijijijijiji si siiiiii ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... telaaaaaaa.....
andres65
andres65
Pais : España
Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 58
Localización : La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
http://tiendasilvestrismo.tiendas.grancomercio.com/

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca Empty Re: adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca

Mar Ago 28, 2012 8:52 pm
He pasado un rato genial,que arte teneis jaja.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca Empty Re: adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca

Jue Ago 30, 2012 5:59 pm
La verdad nos lo pasamos genial, somos los 2 muy parecidos y a la vez muy distintos, yo creo que por eso nos llevamos tan bien jaja.
Contenido patrocinado

adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca Empty Re: adrian_zaragoza y pedro acero en un dia de pesca

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.