Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
acs
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2011

JAULAS DE CRIA  (espacio) Empty JAULAS DE CRIA (espacio)

Miér Ago 22, 2012 6:05 pm
Hola amigos,

queria preguntaros algo,

tengo varias jaulas de cria de 60x40 (dos espacios) y tenia pensado para el año que biene juntar 2 parejas por jaula es decir con el separador de la rejilla dos canarios a cada lado, se quedaria cada pareja con un espacio de 40x30, lo ago por que no van a sacar pollos en esas jaulas.
los huevos se los pasare a otra canaria para que los empolle y los saque en una jaula con mas espacio, la duda es: en una jaula de 40x30 el canario podra pisar a la hembra o abra problemas?

gracias! un saludo,
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

JAULAS DE CRIA  (espacio) Empty Re: JAULAS DE CRIA (espacio)

Miér Ago 22, 2012 7:26 pm
No tendras, o no debes tener ningun problema para sacar incluso pollos. Te lo digo por que mi padre para aprovechar al maximo 3 jaulas como las tuyas, lleva un par de años sacando timbrados y españolitos. Otra cosa seria con silvestres. Te tendras que hacer unos opacos para la separacion de las parejas si la jaula no los trae. Para que no se vean parejas, y encelar las hembras y machos por separados, ya que la mayoria de estas jaulas, por no decirte todas, solo tienen la separacion de en medio. Saludos.
avatar
acs
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2011

JAULAS DE CRIA  (espacio) Empty RE:

Miér Ago 22, 2012 8:11 pm
cader escribió:No tendras, o no debes tener ningun problema para sacar incluso pollos. Te lo digo por que mi padre para aprovechar al maximo 3 jaulas como las tuyas, lleva un par de años sacando timbrados y españolitos. Otra cosa seria con silvestres. Te tendras que hacer unos opacos para la separacion de las parejas si la jaula no los trae. Para que no se vean parejas, y encelar las hembras y machos por separados, ya que la mayoria de estas jaulas, por no decirte todas, solo tienen la separacion de en medio. Saludos.

si lose, no los celare en esas jaulas, en todo caso usare esas jaulas para celar una pareja solo un canario en cada lado, luego tengo otras jaulas mas pekeñas que me sirven para celar cuando esten celados los paso a la de 40x60 y les pongo el separador y ya se keda cada pareja en su trozo de jaula que te parece? por cierto una cosa mas... cuando esas jaulas esten divididas con una pareja a cada lado, es necesario el separador opaco? no verdad? con la rejilla basta? lo digo porque una vez que este ya cada pareja en su trozo con su nido y celados no pasa nada verdad?

gracias,
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

JAULAS DE CRIA  (espacio) Empty Re: JAULAS DE CRIA (espacio)

Miér Ago 22, 2012 8:26 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueno, a mi no me parece mala idea, encelarlos con rejilla en otra jaula, para que se conozcan y tal. Ya que siendo canarios, se adaptan bien en otra al momento. Otra cosa serian los silvestres. Yo si que pondria opaco, ya que no concibo ver 2 machos juntos atraves de la rejilla, con 2 nidos en 60ctm. Saludos
avatar
acs
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2011

JAULAS DE CRIA  (espacio) Empty RE:

Miér Ago 22, 2012 9:17 pm
cader escribió:Bueno, a mi no me parece mala idea, encelarlos con rejilla en otra jaula, para que se conozcan y tal. Ya que siendo canarios, se adaptan bien en otra al momento. Otra cosa serian los silvestres. Yo si que pondria opaco, ya que no concibo ver 2 machos juntos atraves de la rejilla, con 2 nidos en 60ctm. Saludos

perfecto, gracias x tu ayuda!!
un saludo,
Contenido patrocinado

JAULAS DE CRIA  (espacio) Empty Re: JAULAS DE CRIA (espacio)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.