GRACIAS A TODOS LOS QUE VOLVÉIS¡ ESPERO QUE DE NUEVO VOLVAMOS A SER ESA GRAN FAMILIA VIRTUAL¡
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
Cantidad de envíos : 17
Ver perfil de usuario

SE PUEDE CRIAR EN AGOSTO????

el Miér Ago 01, 2012 4:14 pm
Hola a todos, tendo un apareja de canarios, ahora estas separados, cada uno en una jaula, la henbra se puede decir que canta, bueno hace sus pinitos para llamar al nacho, y el responde,mi pregunta es,,,, ahora se puede criar todavia, en agosto, o lo dejo para mas adelante???? gracias a todos, un saludo. Marisa.
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Ver perfil de usuario

Re: SE PUEDE CRIAR EN AGOSTO????

el Miér Ago 01, 2012 4:26 pm
Buenas compañera, yo ya lo dejaria para juntarlos a principios del año que viene. ahora ya es tiempo de muda y ya pierden el celo. si no te han soltado alguna que otra pluma para el comienzo de la muda. saludos.
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369
Ver perfil de usuario

el Miér Ago 01, 2012 4:44 pm
de acuerdo con el compañero cader la temporada de cria empieza en san jose es deci 19 de marzo hasta lo mas 15 de julio compañera para que lo sepas para otra vez un saludo desde motril
Ver perfil de usuario

el Miér Ago 01, 2012 7:32 pm
Gracias por la informacion, esperare,,,,
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 548
Ver perfil de usuario

el Miér Ago 01, 2012 10:36 pm
Hola y bienvenida al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

el Jue Ago 02, 2012 7:44 am
La temporada de cria termino como dicen los compañeros hasta la proxima, el compañero colorin esta despistado dos veces te dio la bienvenida Surprised saludos.
Ver perfil de usuario

Muda.

el Jue Ago 02, 2012 8:28 am
Hola, chicos/cas, podeis decirme, el tema de la muda, de los canarios cuando empieza,,, y hay que hacer algo en especial,o simplemente lo de siempre, jaula limpia,y agua, comida, manzana, etc, y otra pregunta lo del brocoli, me supongo sera que q se compra en fruteria, como hay q darselo, cocido, o labado y ya esta, se le puede dar todo el año o es en alguna epoca,,, gracias a todos y perdonar, no tengo mucha idea.... un saludo.Marisa.
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Ver perfil de usuario

el Jue Ago 02, 2012 9:15 am
los canarios empiezan a mudar a principios de verano, pero no hay una fecha exacta, no tienes que hacer nada de especial, solo lo que tu comentas, buena mixtura, agua limpia, y frutas y verduras variadas, si quieres lo que le puedes dar le es un poco de vitaminas, pero no hay que hacer nada de especial.

el brocoli se lo puedes dar lavado o hervido, como mas te guste.

un saludo.
Cantidad de envíos : 272
Ver perfil de usuario

el Jue Ago 02, 2012 9:37 am
hola compañera , yo para el dia 7 de agosto espero me nazcan unos polluelos de canaria , ya sabemos que es tarde pero eso depende de las condiciones de temperatura tengas a tus pajaros , de todas formas mi canaria fu pisada en las ultimas semanas de julio , igual tengo suerte , pero para ti igual es tarde como dicen nlos compañeros
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

el Jue Ago 02, 2012 11:13 am
marisa20702 escribió:Hola, chicos/cas, podeis decirme, el tema de la muda, de los canarios cuando empieza,,, y hay que hacer algo en especial,o simplemente lo de siempre, jaula limpia,y agua, comida, manzana, etc, y otra pregunta lo del brocoli, me supongo sera que q se compra en fruteria, como hay q darselo, cocido, o labado y ya esta, se le puede dar todo el año o es en alguna epoca,,, gracias a todos y perdonar, no tengo mucha idea.... un saludo.Marisa.
Como dice el compañero sigue con la misma dieta y las vitaminas para la muda duranta un mes las bañeritas son importantes,en casos de canarios de color la dieta es especial, saludos.
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369
Ver perfil de usuario

el Jue Ago 02, 2012 11:59 am
de acuerdo con los compañeros sebastian y el amigo cader un saludo desde motril
Pluma : Pequeños exoticos ca
Cantidad de envíos : 14
Ver perfil de usuario

el Jue Ago 02, 2012 12:32 pm
para este año ya se te ha echo tarde, si criaras ahora el año que viene igual no estan al 100%, como dicen los compañeros empiezan a mudar a principios de verano, los mios estan mudando ahora, en especial no tienes que hacer nada, solo ponerles bañera y listo.
En cuanto al brocoli se lo puedes poner al natural o cocido, pero aguanta mas al natural.
Ver perfil de usuario

gracias

el Jue Ago 02, 2012 12:39 pm
Gracias a todos, me habeis servido de mucha ayuda,,,,un saludo.
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Ver perfil de usuario

el Jue Ago 02, 2012 4:04 pm
Hola Marisa, bienvenida al foro.
Como sugerencia te dire que este apartado del foro es para las presentaciones y que por el buen funcionamiento del foro y para obtener un mayor numero de respuestas, debes de abrir para cada pregunta un post diferente y en el apartado del foro que corresponda, de lo contrario esto es un lio.
Saludos.

Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Ver perfil de usuariohttp://rinconcitodefran.es.tl/

el Jue Ago 02, 2012 6:16 pm
polo74 escribió:hola compañera , yo para el dia 7 de agosto espero me nazcan unos polluelos de canaria , ya sabemos que es tarde pero eso depende de las condiciones de temperatura tengas a tus pajaros , de todas formas mi canaria fu pisada en las ultimas semanas de julio , igual tengo suerte , pero para ti igual es tarde como dicen nlos compañeros

No eres el unico yo todavia espero una puesta de mixtos y otra de jilgueros

Moderador
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Ver perfil de usuario

el Jue Ago 02, 2012 6:31 pm
marisa20702 escribió:Hola a todos, tendo un apareja de canarios, ahora estas separados, cada uno en una jaula, la henbra se puede decir que canta, bueno hace sus pinitos para llamar al nacho, y el responde,mi pregunta es,,,, ahora se puede criar todavia, en agosto, o lo dejo para mas adelante???? gracias a todos, un saludo. Marisa.

Hola compañera,si como comentas,los tienes separados,te tendrás que esperar a la temporada que viene,otra cosa seria si los tuvieras juntos y la hembra poniendo huevos o incubandolos.saludos

http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
Cantidad de envíos : 12
Ver perfil de usuario

el Jue Ago 02, 2012 6:59 pm
Hola compi, yo tengo una canaria que le pasa igual que a la tuya. Yo te aconsejo que esperes al año que viene, ya que criar supone entre incubacion y cria del pichon más de un mes, y te verias en Septiembre con una canaria cansada y debil para la muda. Ademas se corre el riesgo de que dicha debilidad se traduzca en posibles enfermedades este invierno. Chao y espero haberte ayudado.
Contenido patrocinado