GRACIAS A TODOS LOS QUE VOLVÉIS¡ ESPERO QUE DE NUEVO VOLVAMOS A SER ESA GRAN FAMILIA VIRTUAL¡
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera
Mis cardenalitos de este año 17Miér Oct 25, 2017 2:12 pmyakosin
Mandar imágenesMiér Oct 25, 2017 2:06 pmyakosin
la muda tema educativo Sáb Oct 21, 2017 2:08 pmsera
Se reabre el PajarosilvestreVie Oct 20, 2017 5:33 pmsera
Bebe zorzalLun Oct 09, 2017 8:12 pmsera
PresentaciónLun Oct 09, 2017 6:49 pmsera

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

hormonas

el Mar Jul 31, 2012 7:34 pm
Hola a todos, me gustaría saber que productos hay buenos para aumentar las hormonas del jilguero macho, para el celo.
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369
Ver perfil de usuario

Re: hormonas

el Mar Jul 31, 2012 7:49 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
compañero precentate primero un saludo
Cantidad de envíos : 272
Ver perfil de usuario

el Mar Jul 31, 2012 8:14 pm
He leido por ahi que en vez de hormonas se les debe dar vitaminas .primero algun polivitaminico unos dias despues un descanso he incluso vitaminas ad3e en intervalos . Y presentate y no te enfades
Pluma : Jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 123
Ver perfil de usuario

el Mar Jul 31, 2012 9:21 pm
hola compañero, te voy a contestar pero presentate asi te conocemos. En cuanto a hormonas lo primero que te dire es que si de verdad te gusta tu pajaro y canta bien, no las uses. Ya no hablemos del unte que para mi es una salvajada, aunque supongo que tu te referieres a hormonas legales. En ese caso lo que tu pides son unas gotas que se ponen en el agua cuyo principal "ingrediente" activo es la metiltestosterona (cuidado con esto que aunque se venda en una pajareria no son lacasitos para pajaro) . Lo que hace en si no es aumentar el celo del animal mas de lo normal, sino provocarlo en epocas donde esta mas bajo, por consiguiente el pajaro canta. Hablando de este producto hay uno llamado (Melodyl), asi como uno tambien de la casa tabernil. Yo no se lo daria, aunque la información te la doy porque asi sabras lo que le estas dando al animal. Por mucho que la gente diga que no pasa nada yo no te dire que todo es color de rosa. Es como el que va al gimnasio y toma ciertas cosas para acelerar el proceso y aumentarlo, te puede salir bien de primeras pero al fin y al cabo cambias el metabolismo metiendo hormonas, piensalo. Dale buena comida al pajaro, dale sol, tenlo cerca tuyo y con paciencia se pondra fuerte y ya veras. Ademas estas gotas no es darselas un dia y ya esta, es un proceso de meses y ami no me hace gracia. Bueno lo dicho un saludo compañero.
Moderador
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Ver perfil de usuariohttp://rinconcitodefran.es.tl/

el Miér Ago 01, 2012 5:44 pm
Con una buena alimentacion variada de mixtura fruta y verduras mas su limpieza compañero no te hace falta mas, tendras pajaro sano y fuerte,el celo lo coje solo te lo aseguro.

Pd: No creo que sea necesario que todo el mundo que responda indique al compañero que se presente con una vez que se diga es suficiente.

Un saludo

Pluma : Jilguero y mixtos
Cantidad de envíos : 123
Ver perfil de usuario

el Miér Ago 01, 2012 7:01 pm
Fran tienes toda la razon jajajaja yo tambien le he dicho que se presente y al leer las respuestas de arriba mas la mia la verdad esque queda de bronca de colegio, nos hemos pasado. Un saludo compañeros.
Pluma : Pequeños exoticos ca
Cantidad de envíos : 14
Ver perfil de usuario

el Miér Ago 01, 2012 9:00 pm
hola compañero, coincido con lo que te han dicho los demas, con una buena alimentacion y sus horas de luz encelara solo, si lo que quieres es que encele antes puedes darle alimentos con vitamina E, dale pepino y algo de ortigas y te encelara de una forma natural, a demas las vitaminas para el agua que se administran a los canarios no sirven para los jilgueros, tendria que ser nektonE o un producto mas fuerte

Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

el Lun Ago 13, 2012 7:53 pm
Gracias a todos les he echado vitamina E y espero que tenga buen resultado, aparte de ponerles un poco de fruta alternando los dias. parece que quieren cantar un poco mas que al principio. por cierto ya me he presentado...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente