Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

sobre el frioo Empty sobre el frioo

Dom Jul 08, 2012 2:25 am
mi pregunta es...se puede tener afuera a los canarios..digo x el frio...xq adentro x el calor me parece q le puede producir una muda antes de tiempo..x ejemplo la hembra se empieza a sacar plumas...pero temo de dejarlos afuera y se me mueran de frio...me podrian aconsejar cual es el mejor lugar para criar...lo justo seria una pieza para ellos pero en estos momentos no puedo hacerlo..la idea es hacerla pero mas adelante...espero sus respuestas..
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

sobre el frioo Empty Re: sobre el frioo

Dom Jul 08, 2012 5:30 am
si que se se pueden tener fuera. me imagino que una pieza sera, una volandera o una pajarera. se pueden tener fuera, con una parte cubierta, por si les da el sol de lleno o las lluvias fuertes. o sea que tengan sitio donde cobijarse de altas temperaturas y de fuertes lluvias, y donde tambien puedan disfrutar de sus baños de sol y sus baños de agua cuando llueva ligeramente. saludos.
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

sobre el frioo Empty Re: sobre el frioo

Dom Jul 08, 2012 8:34 am
Hola,con una pieza se refiere a una habitación la compañera.
Para la cria seria mejor una pieza = habitacion ya que ellos estarian más tranquilos, aunque yo tengo ami tio que los pone a criar en el patio, eso si lo tiene bien cubierto, de forma que si llueve no les da y siempre tienen luz, y los tiene en el mismo lugar todos los dias del año, ya para mudar los echa en una voladera, que esta situado en el mismo lugar. Un saludo.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 67
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

sobre el frioo Empty Re: sobre el frioo

Dom Jul 08, 2012 3:20 pm
Yo los tengo en el esterior con buena temperatura desde los 16ºgrados a 30º a la sombra y en invierno los tapo cuando hace mal tiempo, saludos.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

sobre el frioo Empty Re: sobre el frioo

Lun Jul 09, 2012 8:17 am
belenyuri escribió:mi pregunta es...se puede tener afuera a los canarios..digo x el frio...xq adentro x el calor me parece q le puede producir una muda antes de tiempo..x ejemplo la hembra se empieza a sacar plumas...pero temo de dejarlos afuera y se me mueran de frio...me podrian aconsejar cual es el mejor lugar para criar...lo justo seria una pieza para ellos pero en estos momentos no puedo hacerlo..la idea es hacerla pero mas adelante...espero sus respuestas..

Los pajaros aguantan mejor el frio que el calor. Protegiendolos de la lluvia y las corrientes de aire no hay ningun problema.

Un saludo
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

sobre el frioo Empty Re: sobre el frioo

Mar Jul 10, 2012 3:20 am
gracias a todos x su respuestas...entonces me quedo tranquila si los dejo afuera..tenia miedo que pasaran mucho frioo.....gracias...lo importante es que esten bien cubiertos...
Contenido patrocinado

sobre el frioo Empty Re: sobre el frioo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.