Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
Angel30
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Pájaro salvaje Empty Pájaro salvaje

Vie Jul 06, 2012 11:41 am
Hola,

Me he registrado en este foro buscando ayuda, pues no soy aficionado a las aves ni entiendo mucho sobre el tema. Para mi la belleza de un pájaro desaparece desde el momento en el que es privado de su libertad para volar, y, aunque imagino que la práctica totalidad de los usuarios del foro no estarán de acuerdo conmigo, este es el motivo por el que jamás tendría un pájaro enjaulado motu proprio.