GRACIAS A TODOS LOS QUE VOLVÉIS¡ ESPERO QUE DE NUEVO VOLVAMOS A SER ESA GRAN FAMILIA VIRTUAL¡
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
Pais : España
Pluma : canarios en general
Cantidad de envíos : 12
Ver perfil de usuario

(urgente). Ayuda de montaje de puertas

el Jue Jun 21, 2012 12:34 am
hola buenas.pues tengo una gran duda,estoy haciendo una volaera que ya subire fotos para que la veais ,esta todo perfecto pero mi duda es que no se como hacerle las puertas en la red metalica,si alguien me puede ayudar lo agradeceria,ya que me queda na mas que hacer las puertas pero no tengo ni idea.¿como se hacen?. si alguien puede subir una foto que vea yo mas o menos como hacerlas y tener alguna idea,muchas gracias y un saludo a todos!
Cantidad de envíos : 272
Ver perfil de usuario

Re: (urgente). Ayuda de montaje de puertas

el Jue Jun 21, 2012 5:58 am
lo suyo seria pasarle una varilla y hacer un marco que se pueda sujetar a al tela y si no , la podrias hacer grande y ponerlo con el mismo sistema que tienen los jaulones de cria ; o sea algo parecido a una corredera
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Ver perfil de usuario

el Jue Jun 21, 2012 6:08 am
Buenas, hablaremos de madera. ya que si fuera de hierro, seria igual pero necesitarias electrica. haces un marco con 3 listones, el grueso de estos lo que tu encuentres oportuno, por ejem; 4x4 ctm. el liston de arriba que te haga de largo por ejemp; 70 ctm. y los dos de los laterales la altura que tu veas por ejemp; 1,90 ctm. unes los tres con tachas o mejor tornillos roscados el de arriba con los laterales. ya tienes el marco. plantas el marco en la rejilla, y cortas la rejilla que te quede hasta lo que es la puerta. haces dos agujeros al suelo para clavar el marco, si los haces de 5 ctm de hondo, te quedara la altura de la puerta de 1,85, si lo haces de 10 ctm te quedara a 1,80. lo que tu veas. si no quieres picar o tienes baldosa le pones 2 angulos a cada pata del marco y los atornillas al suelo. ya esta el marco sobrepuesto. hay unas tachas en forma de v que con eso puedes cojer la rejilla a los listones. tienes el marco puesto. la puerta; te abra quedado de luz, osea por donde entras por ejemp; 1,80 de alto x 62 de ancho. cortas dos listones de 60, que seran el de arriba y el de abajo y dos largos de 1,78. los unes , le pones 2 o 3 bisagras a un lado y un pestillo al otro, le clavas la rejilla que cortaste a la voladera y ya esta.jejeje. sobre la marcha lo iras viendo, si has echo la voladera, algo de manitas seras, y sobre el sitio lo veras. no pongo fotos ni video por que no se subir nada ni los tengo. si algun compañero te lo puede explicar mejor, pues mejor, suerte y saludos.
pd; si la madera va estar en exterior o sin estarlo, dale una mano de barniz.
Moderador
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Ver perfil de usuario

el Jue Jun 21, 2012 6:12 am
Hola compañero,si te puedes pasar por una pajareria,seguro que ellos tienen lo que necesitas,o bien un frente de jaula con puertas o solo las puertas,listas para cocerlas a la malla metálica de tu voladera.

Pon fotos de esa voladera y te daremos consejos de donde poner las puertas.saludos

http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Ver perfil de usuario

el Jue Jun 21, 2012 7:42 am
Jajajajaja, y yo que me pensaba que era un voladero de metros. Ay que ver!!, jijijij.
Pluma : canarios en general
Cantidad de envíos : 12
Ver perfil de usuario

el Vie Jun 22, 2012 1:03 am
gracias chavales por contestar al mensaje ,la verdad que llevo un dia dandole vueltas ala cabeza para ver como hago las puertas del volaero ,las medias son 1,30 de alto x 80 de Ancho x 80 de fondo.hoy subire fotos para que lo veais ,ya mas o menos tengo una idea pero no lo tengo claro jeje asinque si me podeis seguir exando una mano mejor chavales jeje pero de todas formas ya me habeis dado una idea pero claro tendria que ser mas grande.
Contenido patrocinado