Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Día de Cangrejos Empty Día de Cangrejos

Dom Mayo 20, 2012 7:20 pm
Aqui os dejo un ratico de pesca con un compañero primerizo en el tema pero bueno, poco a poco me va aprendiendo el chaval jaja, hay van unos videos.













silvestrejilguero
silvestrejilguero
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : ejea de los caballeros ¨[zaragoza]

Día de Cangrejos Empty Re: Día de Cangrejos

Lun Mayo 21, 2012 11:13 am
jjejjej poco comerais con eso jejejejejejejje por aqui en ejea ay muchos vente y te los llebas jjjjjjjjj un saludo
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Día de Cangrejos Empty Re: Día de Cangrejos

Lun Mayo 21, 2012 2:07 pm
Machooó!!!!, como te gustan los fin de semana!!, jejeje. ¿ Y al final, cuantos kilos?,jejeje. Saludos.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Día de Cangrejos Empty Re: Día de Cangrejos

Lun Mayo 21, 2012 4:04 pm
silvestrejilguero escribió:jjejjej poco comerais con eso jejejejejejejje por aqui en ejea ay muchos vente y te los llebas jjjjjjjjj un saludo


Pues si me dices el sitio concreto de ejea no dudes que voy a por ellos jajaja, hombre al final aun cogimos unos pocos pero los tienen muy escarmentaos aqui. Me dan un poco de pereza los 75 kilometros que hay pero si me aseguras que tengo a porron no lo dudo 2 veces.

Y si eso te bienes y nos pegamos un almuerzo bueno bueno jaja.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Día de Cangrejos Empty Re: Día de Cangrejos

Lun Mayo 21, 2012 4:50 pm
cader escribió:Machooó!!!!, como te gustan los fin de semana!!, jejeje. ¿ Y al final, cuantos kilos?,jejeje. Saludos.

Me encantan, son los unicos dias que puedes disfrutar de lo que te gusta, ami me da igual pesca, pajaros, caracoles, coger esparragos, cebollas ,ajos o simplemente salir a andar por el monte. Todo lo relacionado con la naturaleza es lo unico que me hace desconectar del agobio de la vida diaria.

Y este chaval a raiz de verme tan campero y que ya de por si le gustaba,se esta aficionando cada vez más, por lo que ahora al menos tengo acompañante, un dia el otro día el compañero Adri de este foro (Adri_zaragoza) pues hay vamos.
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

Día de Cangrejos Empty Re: Día de Cangrejos

Lun Mayo 21, 2012 6:34 pm
jijijijijijij genialllll jijijijiji una cosa eso son cangrejos americanos no??, si es así aqui hay a millones, son una puta plaga, los campesinos sobre todo los del arroz estan amargaossssss, llegan incluso a taponarles los canales de riego, aqui se les tiene mucho asco a esos bichos, cerca de un sitio donde voy a pescar, hay una carretera que pasa entre unos canales, en el mes de agosto septiembre cruzan la carrtera con los huevos encima, las escabechinas que he echo yo con el coche buffffff, sin exagerar... en una raecta de no mas de 200 mts igual te cargas mas de 50 jijijijijijijijiji
son como este???? esta foto la ice cerca del sitio ese q comento el año pasasdo jijij

Día de Cangrejos Dsc04494k
salu2222 mu divertido el documental jijijijijiji
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

Día de Cangrejos Empty Re: Día de Cangrejos

Mar Mayo 22, 2012 10:26 am
[quote="Pedro Acero"]
cader escribió:Machooó!!!!, como te gustan los fin de semana!!, jejeje. ¿ Y al final, cuantos kilos?,jejeje. Saludos.
Me encantan, son los unicos dias que puedes disfrutar de lo que te gusta, ami me da igual pesca, pajaros, caracoles, coger esparragos, cebollas ,ajos o simplemente salir a andar por el monte. Todo lo relacionado con la naturaleza es lo unico que me hace desconectar del agobio de la vida diaria.

Y este chaval a raiz de verme tan campero y que ya de por si le gustaba,se esta aficionando cada vez más, por lo que ahora al menos tengo acompañante, un dia el otro día el compañero Adri de este foro (Adri_zaragoza) pues hay vamos.
Claro que si, que son 2 dias.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Día de Cangrejos Empty Re: Día de Cangrejos

Mar Mayo 22, 2012 4:05 pm
Sisi este es el tipico cangrejo rojo americano, la gente aqui también le tiene asco pero yo no jajajaja porque me pego unas panzadas que da gusto jaja. El señal hace mucho que esta exterminado en aragon. Lo mas cerca que tenemos es navarra, pero no tengo la licencia de alli y no estoy por la labor de sacarmela jajajajaj
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

Día de Cangrejos Empty Re: Día de Cangrejos

Mar Mayo 22, 2012 6:15 pm
ya decia yo.... es que en el video no los vi muy rojos y me confundia, me extrañaba ver cojer cangrejos señal en un canal jijijiji cuando les gustan el agua super limpia y oxigenada, aqui tambien se exterminaron hace muchos años, algunos quedan por la zona del pirineo.
antes por cualquier riera se cojian vastantes, sobre todo de noche, cuando no habia normas ni controles de ná, ahora todo eso lo estamos pagando aggggg se han echo muchas animaladas.
salu2222
pd. te los comes???? bufffff aqui pegan un pestazo a lodo que no te puedes ni arrimar jijijijijiji.
Contenido patrocinado

Día de Cangrejos Empty Re: Día de Cangrejos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.