GRACIAS A TODOS LOS QUE VOLVÉIS¡ ESPERO QUE DE NUEVO VOLVAMOS A SER ESA GRAN FAMILIA VIRTUAL¡
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 8
Ver perfil de usuario

Frontales

el Jue Abr 26, 2012 7:23 pm
Hola, como he puesto en mi presentacion pretendo hacer una pajarera en mi patio, todavia estoy pensando el modo exacto, materiales y demas, lo unico que tengo claro es que voy a utilizar frontales, pues bien, he estado mirando por el foro y encuentro enlaces donde los venden, pero me gustaria que fueran de comedero corrido, y de esos no los consigo en ninguna tienda, me podriais ayudar, ya sea en tienda fisica de madrid o por internet.
Pais : España
Cantidad de envíos : 272
Ver perfil de usuario

Re: Frontales

el Jue Abr 26, 2012 8:23 pm
Normalmente esos son faciles de encontrar , enterate alguna tienda donde tengan comidas y piensos de todo tipo , en general , esos tienen de todo , no preguntes en pajarerias convencionales , tienen que ser tiendas algo mas industriales al mayor .
Moderador
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Ver perfil de usuariohttp://www.juanpedroperez.com

el Vie Abr 27, 2012 7:27 pm
Navi escribió:Hola, como he puesto en mi presentacion pretendo hacer una pajarera en mi patio, todavia estoy pensando el modo exacto, materiales y demas, lo unico que tengo claro es que voy a utilizar frontales, pues bien, he estado mirando por el foro y encuentro enlaces donde los venden, pero me gustaria que fueran de comedero corrido, y de esos no los consigo en ninguna tienda, me podriais ayudar, ya sea en tienda fisica de madrid o por internet.

Los frontales que suelen vender son de comedero individual, no se si los corridos tambien los venderan, pero yo no los he visto.

Suerte.

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Pluma : aprender de la natur
Cantidad de envíos : 367
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 30, 2012 12:10 pm
No se si lo que buscas son estos comederos, si lo son, yo te doy la direccion, en San Fernando de Henares (Madrid)
https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/818/p4270036.jpg/

Ver perfil de usuario

el Jue Mayo 03, 2012 7:09 pm
Gracias, ya los tengo en mis manos, finalmente como comentais de agujeros de comedero normal, de comedero corrido na de na, pero bueno, me valen perfectamente.
Urko me referia a frontales de jaula precisamente para poner esos comederos, gracias de todas maneras.

Ahora a comprar el resto de materiales y al lio, ya os pondre fotitos(si se)del proceso de construccion.

Saludos y gracias de nuevo.
Cantidad de envíos : 8
Ver perfil de usuario

el Jue Ene 24, 2013 4:53 pm
Pues despues de mucho mucho mucho tiempo, por fin me decidi hacer algo para tener mis pajaritos, finalmente lo he estructurado para constituir cuatro jaulas de cria independientes, que a su vez se pueden convertir en dos jaulas de 1m, o ya cuando termine la cria, retirar el separador en altura y que quede a modo voladero. A ver que os parece

https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/26/jaulaz.jpg/
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente