GRACIAS A TODOS LOS QUE VOLVÉIS¡ ESPERO QUE DE NUEVO VOLVAMOS A SER ESA GRAN FAMILIA VIRTUAL¡
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

luganos

el Dom Abr 08, 2012 5:46 pm
Hola amigos. soy nuevo en el foro, y me gustaría me indicaseis alguno de vosotros, como he de proceder para poder criar con una pareja de lúganos, que me han regalado, los veo algo alterados y otras veces se dan el pico...les he puesto 4 nidos en un jaulon de 1 mt x 1 de alto y 50 cms ancho, no sé si es suficiente...Podiais darme algunos datos para conseguir criar con ellos...tengo una ilusion enorme por conseguirlo, pero no estoy muy capacitado en ello....gracias....Luis
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Ver perfil de usuariohttp://www.juanpedroperez.com

Re: luganos

el Dom Abr 08, 2012 5:56 pm
luisjo escribió:Hola amigos. soy nuevo en el foro, y me gustaría me indicaseis alguno de vosotros, como he de proceder para poder criar con una pareja de lúganos, que me han regalado, los veo algo alterados y otras veces se dan el pico...les he puesto 4 nidos en un jaulon de 1 mt x 1 de alto y 50 cms ancho, no sé si es suficiente...Podiais darme algunos datos para conseguir criar con ellos...tengo una ilusion enorme por conseguirlo, pero no estoy muy capacitado en ello....gracias....Luis

Primero debes pasar por el apartado de presentaciones y los compañeros responderan a tus dudas.

Todo lo que pones esta bien. Demasiados nidos. Con dos es suficiente para que ellos elijan el que mas les guste.

Un saludo

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Administrador
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5362
Ver perfil de usuariohttp://www.pajarosilvestre.com

el Dom Abr 08, 2012 7:19 pm
Totalmente de acuerdo con mi socio Juan, 4 nidos es excesivo, sigue su consejo y ponles 2, tendrán donde elegir.
Y recuerda, buena alimentación e higiene y aparte agua fresca diaria ahora que empiezan los calores.

Un saludo compañero.

hola

el Lun Abr 09, 2012 6:17 pm
Disculpas al sr. moderador....ando un poco pez en el ordenador, e intentare ponerme en la presentacion tal y como me dice.....un saludo
Moderador
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Ver perfil de usuariohttp://www.juanpedroperez.com

el Lun Abr 09, 2012 6:44 pm
luisjo escribió:Disculpas al sr. moderador....ando un poco pez en el ordenador, e intentare ponerme en la presentacion tal y como me dice.....un saludo

No te preocupes, mi deber es informarte y asi lo hago. Lo de señor sobra, aqui todos somos compañeros de afición.

Un saludo y suerte con esos luganos

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.
Contenido patrocinado