Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
emiliolafe
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2012

heces duras Empty heces duras

Jue Mar 22, 2012 1:48 pm
hola soy nuevo en el foro y tanbien en el mundo de los pájaros no entiendo mucho pero llevo unos días observando a mi pinzon y creo que esta enfermo se queda inflado como si estuviese durmiendo no a acavado de hacer bien la muda de pluma y hace las heces duras si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho gracias por anticipado
rubioescoda
rubioescoda
Pais : España
Pluma : Jilguero, canario...
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 34
Localización : Ripollet

heces duras Empty Re: heces duras

Jue Mar 22, 2012 9:09 pm
Pon una foto del vientre y de las heces para poder observarlo bien y poder ayudarte mejor. Si no termino de hacer bien la muda, yo lo pondria a mudar YA.
avatar
emiliolafe
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2012

heces duras Empty heces duras

Vie Mar 23, 2012 3:19 pm
ok en cuanto pueda cuelgo las fotos.si me podeis dar un consejo que realmente funcione para la muda os lo agradeceria de verdad he intentado dejandolo cerrado con un vaso de vinagre al lado de la jaula y con espigon tanbien pero nada. gracias por todo y un saludo!!
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

heces duras Empty Re: heces duras

Vie Mar 23, 2012 5:39 pm
Buenas aun no haciendote una buena muda como comentas, hay algo mas no se embola por ese hecho como mucho estara feote de pluma,si solo es devido a estreñimiento ponle un par de dias a la semana un semillero solo con linaza, tambien ponle una hoja de lechuga,o alguna verdura y si la alimentacion que le tienes puesta es demasiado fuerte esto le provoca tambien estreñimiento, aunque si fijate si al defecar pega como saltitos porque entonces la cosa cambia ya que serian gusanos intestinales.



Saludos
avatar
emiliolafe
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2012

heces duras Empty heces duras

Sáb Mar 24, 2012 7:09 am
ya me he fijado y saltitos no da probare con la linaza y lechuga y ya os cuento muchas gracias y un saludo!!
avatar
emiliolafe
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2012

heces duras Empty heces duras

Dom Mar 25, 2012 5:36 pm
muy buenas compañeros estoy super contento mi pinzon ya etsa mucho mejor ya no se embola y defeca mucho mejor la lechuga y linaza le han ido genial!!!gracias por los consejos tanbien me dijo mi vecino (criador de pardillos)que le pusiese medio ajo partido en el bevedero y supongo que tanbien ha influido en algo.
Contenido patrocinado

heces duras Empty Re: heces duras

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.