GRACIAS A TODOS LOS QUE VOLVÉIS¡ ESPERO QUE DE NUEVO VOLVAMOS A SER ESA GRAN FAMILIA VIRTUAL¡
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Ver perfil de usuario

ortiga ¿urens o dioica?

el Dom Ene 15, 2012 7:40 am
Buenos dias a todos compañeros, se habla mucho de la ortiga pero ¿ cual de ellas le dais a vuestros pajaros?. la URENS que yo le digo la pequeña que va de los 20, 30 o 40 ctm con semillas pegadas casi al tallo, por experiencia es la que le pegan mas los jilgueros. cuando no la encuentro les doy la DIOICA yo le digo la grande con las semillas en forma de ramillete o belloca que va de los 40 ctm hasta poder llegar a 1 metro en ocasiones. esta aqui en mallorca mis jilgueros se la comen pero no igual que la URENS. y en la peninsula ¿ os pasa lo mismo?, ¿cual de ellas dais? gracias y saludos.
Cantidad de envíos : 1043
Ver perfil de usuario

Re: ortiga ¿urens o dioica?

el Dom Ene 15, 2012 9:15 am
cader la urens es la que mejor va...pero evidentemente la dioca tamien vale...aqui depende de la zona hay una u otra...la pequeña se cria mas al interior y la grande mas hacia la montaña un saludo

Cantidad de envíos : 1327
Ver perfil de usuario

el Dom Ene 15, 2012 12:26 pm
ok Manel334, o sea que por donde tu estas tambien les gusta mas la urens, no es cosa de comunidades jaja , si no que los jilgueros son igual en la alimentacion aqui y en la china. gracias y saludos compañero.
Contenido patrocinado