Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
Albertojp
Albertojp
Pluma : luganos mutados y ca
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : marbella

menu de mis luganos Empty menu de mis luganos

Lun Oct 03, 2011 10:25 am
por si alguien puede interesarle el menú que les doy a mis lúganos os dejo mi fórmula,marcas e incluso precios:
de 1º lentejas con arroz y de segundo chorizo iberico..........ah no que esto es para el perro,perdon...
bueno en serio
Alpiste sólo de la marca Beyers durante todo el año.(25kg.35€/el saco)esta sería la dieta básica a diario,apartir de aquí les añado lo siguiente.
Durante la muda una vez a la semana les añado un comedero pequeño de mixtura de carduelis de la marca manitoba(15kg.60€/ el saco)y durante la cría dos veces a la semana.
Foniopaddy un semillero por cada dos ejemplares durante todo el año,una vez a la semana.(12€ el kilo)
Alternando a la semana les pongo,zanahoria,brécol y calabacín,durante todo el año.
En cuanto a la pasta,una pasta seca de Ravassi(5kg/14€) durante todo el año,y cuando entra el otoño,empiezo a darles una pasta humeda apartir de la anterior,es decir la humedezco y le añado mixtura de la salud,espirulina,huevo cocido y gusanos pinkis.Esta pasta húmeda,se las suministro una vez por semana hasta la época de cría que se las pongo a diario.
Como podeís leer nada de medicinas.Para mí,pájaro que no se adapte a esta alimentación(que creo y afirmo que me va de escandalo y es muy completa)pájaro que no sirve,de echo si se pone malo, ese o se recupera sólo o lo siento pero al hoyo.Y puedo decir que hasta hoy(tocaré madera) no he tenido bajas.
Que más puedo decir?,ah sí,importante no les falta ni el grit de Beyers ni el hueso de jibia durante todo el año.
Espero que nadie se sienta ofendido,porque ya he dicho que es mi formula,en ningún caso,he dicho que sea ni mejor ni peor que otras.También digo que maestrillo tiene su librillo asi que si a alguien le ha venido bien....pues me alegro.
un saludo. En cuanto a la cría ya contaré mi forma.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/163/ttu2890.jpg/
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

menu de mis luganos Empty Re: menu de mis luganos

Mar Oct 04, 2011 10:55 am
Un menú de lujo y muy variado.


sl2
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

menu de mis luganos Empty Re: menu de mis luganos

Mar Oct 04, 2011 11:42 am
Buen aporte compañero. Seguro que le viene bien a muchos compañeros que tengan luganos.

Un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

menu de mis luganos Empty Re: menu de mis luganos

Dom Oct 09, 2011 7:51 pm
Exacto, se de buena rama que hay mas de un amante del lugano por aqui, este aporte le vendrá de lujo.
Contenido patrocinado

menu de mis luganos Empty Re: menu de mis luganos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.