GRACIAS A TODOS LOS QUE VOLVÉIS¡ ESPERO QUE DE NUEVO VOLVAMOS A SER ESA GRAN FAMILIA VIRTUAL¡
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Ver perfil de usuario

el hueso de sepia

el Dom Ago 14, 2011 7:11 am
supongo que la malloria sabeis de que va, pero bueno os queria explicar lo que hago yo con el jejejeje
pues lo trituro bien fino y se lo mezclo con el grit, les encanta, creo que se lo comen mejor que ponerselo entero.
tengo un familiar que tiene una pescaderia y siempre me los guarda jiji, ahora si se lo pedis a la pescadera seguro que os los regala jijijiji
os dejo unas fotillos jejej.
salu22.

GRIT.

HUESO YA TRITURADO.

Moderador
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Ver perfil de usuariohttp://rinconcitodefran.es.tl/

Re: el hueso de sepia

el Dom Ago 14, 2011 10:59 am
Bien hecho, un aporte mas para quien no supiese de ello o incluso que se le daba a nuestras aves, durante todo el año como el grit pero sobretodo en epoca de cria es fundamental que no les falte.

Un saludo

Moderador
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 14, 2011 11:25 am
si,no esta nada mal triturar y mezclarlo con el grit,pero yo casi que prefiero ponerle el hueso entero y que ellos sean los que piquen,de esa manera evitaremos el crecimiento descontrolado de los picos y su deformidad,que después cuesta mucho trabajo corregírselos.saludos

http://manuerin.blogspot.com/ (en obra)
http://www.fulltono.com/ LA MEJOR MUSICA
Cantidad de envíos : 458
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 14, 2011 4:42 pm
manuerin escribió:si,no esta nada mal triturar y mezclarlo con el grit,pero yo casi que prefiero ponerle el hueso entero y que ellos sean los que piquen,de esa manera evitaremos el crecimiento descontrolado de los picos y su deformidad,que después cuesta mucho trabajo corregírselos.saludos

si.... en eso tienes razon, ponerselo entero les ayuda con el pico, pero si tienes solo silvestres en jaulas pequeñas no es cuestion de reducirles el poco espacio con un hueso ahy colgando jejejeje, por eso se lo trituro y se lo meto en un didal con el grit jeje
salu222.
Cantidad de envíos : 298
Ver perfil de usuariohttp://www.luisserranoiraola.com

el Dom Ago 14, 2011 4:49 pm
airras65 escribió:
manuerin escribió:si,no esta nada mal triturar y mezclarlo con el grit,pero yo casi que prefiero ponerle el hueso entero y que ellos sean los que piquen,de esa manera evitaremos el crecimiento descontrolado de los picos y su deformidad,que después cuesta mucho trabajo corregírselos.saludos

si.... en eso tienes razon, ponerselo entero les ayuda con el pico, pero si tienes solo silvestres en jaulas pequeñas no es cuestion de reducirles el poco espacio con un hueso ahy colgando jejejeje, por eso se lo trituro y se lo meto en un didal con el grit jeje
salu222.
Yo tambien lo trituro, un aporte de caldio impreccindible para las hembras, pero primero lo meto en agua y lejia para matar todos los hongos, luego lo pongo al sol para triturar, tambien se lo pongo entero por lo que comenta el compañero, crecimiento de los picos y malformaciones, el hueso de sepia en jaulas reducidas se pone por fuera con un soporte que venden para eso, cuando venga Juan Pedro te pondre unas fotos para que lo veas, yo lo tengo en todas las jaulas por fuera para evitar que se llenen de excrementos, un saludo.

***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***
Pluma : Jilgueros
Cantidad de envíos : 28
Ver perfil de usuario

el Lun Ago 15, 2011 9:58 am
Tomo nota, muchas gracias
Contenido patrocinado