GRACIAS A TODOS LOS QUE VOLVÉIS¡ ESPERO QUE DE NUEVO VOLVAMOS A SER ESA GRAN FAMILIA VIRTUAL¡
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
Cantidad de envíos : 61
Ver perfil de usuario

Muda pajaros alimentados con Legazin

el Lun Ago 08, 2011 4:09 pm
Hola me gustaría que me diérais vuestra, si alguien alimenta a sus pájaros con el pienso Legazin que hace en la época de muda, si le da algún polivitaminico o solo el pienso y frutas y verduras, desde ya muchas gracias.
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

Re: Muda pajaros alimentados con Legazin

el Lun Ago 08, 2011 4:36 pm
Pues si es conveniente ayudarles con la muda yo les doy tabernil muda son vitaminas y les va muy bien, saludos.
Ver perfil de usuario

el Lun Ago 08, 2011 8:12 pm
Gracias sera por la respuesta, ¿tu le das pienso?, yo es que le doy pienso y me gustaría saber que hace otra gente que le da pienso si le suministra algo o ya con el pienso se supone que vienen también vitaminas y a ver si así también tendría un exceso y tampoco será bueno o por el contrario seguir como hasta ahora pienso, fruta, verdura, que por cierto la zanahoria mira que se la parto en trocitos muy pequeños, más que un grano de alpiste y pongo en el golosinero incluso mezclándola con brócoli también picadito pero la deja.
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

el Lun Ago 08, 2011 8:53 pm
Los tienes desde siempre con el pienso, yo les doi mistura de jilguero si puede ser la que tenga mas variedad de semillas aparte frutas, verduras, almendra molida con piñones y vitaminas, un saludo.
Ver perfil de usuario

el Mar Ago 09, 2011 11:31 am
Si, de siempre ha estado con el pienso el año pasado fue su primera muda con el cambio de plumaje de adulto y la paso bien con el pienso y frutas y verduras, pero es por saber que suele hacer más gente que le da pienso en vez de mixtura. Eso si le compre pienso F3 para la muda que decían que el F1 les ponía el madroño naranja aunque este año según indico el que fabrica el pienso ya no habrá ese problema con el F1. A mi me salio con los colores bien, madroño rojo y todo pero claro no solo le daba pienso sino también frutas y verduras.
Cantidad de envíos : 53
Ver perfil de usuario

el Jue Ago 11, 2011 3:46 pm
Deb escribió:Hola me gustaría que me diérais vuestra, si alguien alimenta a sus pájaros con el pienso Legazin que hace en la época de muda, si le da algún polivitaminico o solo el pienso y frutas y verduras, desde ya muchas gracias.
Yo no utilizo pienso, pero durante un tiempo estuve interesado en él, pero tras informarme en la red y compartir opiniones con compañeros, al final decidí no cambiar y sigo con las semillas. Pero como te digo en su momento me informé, y el fabricante deja bien claro que: EL PIENSO LEGAZIN YA LLEVA INCORPORADAS SEMILLAS Y NO ES NECESARIO AÑADIRLAS EN LA ALIMENTACIÓN DEL PAJARO. TAN SOLO HACE FALTA APORTARLE VERDURAS DURANTE EL PERIODO DE CRIA. Si le añades vitaminas, corres el riesgo de producirles a tus pájaros una hipervitaminosis, lo cual sería fatal para el pájaro. P.D.: MUCHAS VECES POR HACER MÁS DE LA CUENTA METEMOS LA PATA.
Cantidad de envíos : 525
Ver perfil de usuario

el Jue Ago 11, 2011 8:31 pm
yo e utilizado el pienso legazin y e vuelto a las semillas ya que aparte que me mudaron muy feos con un color muy muy pobre no me combencia para una dieta equilibrada
Ver perfil de usuario

el Vie Ago 12, 2011 11:39 am
Gracias a todos por las respuestas, a mi el año pasado me mudo con el pienso como indico y el plumaje y el madroño bien, lo de echarle vitaminas nunca lo he hecho y si que le doy frutas y verduras de vez en cuando y no solo en época de cría,no creo que pase nada por darle de vez en cuando a lo largo del año aunque en la bolsa indique que solo en época de cría.
Administrador
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5362
Ver perfil de usuariohttp://www.pajarosilvestre.com

el Vie Ago 12, 2011 12:52 pm
Yo legazín solo lo uso para las canarias cuando están en época de cría, les pongo un poco en la pasta de cría un poco machacado y no se si funcionará o no, pero como mal no les va...

Lo que si he conocido varios casos, los cuales alimentaban sus pájaros con legazin, cual era el problema, que los machos subían de celo maravillosamente y rápido, pero las hembras no entraban ni a tiros, es un punto a tener en cuenta.

Un Saludo.

Ver perfil de usuario

el Vie Ago 12, 2011 4:33 pm
Pedro, buen apunte lo del celo. No lo sabía. Yo no crío, pero se lo diré a amigos para que lo tengan en cuenta.