GRACIAS A TODOS LOS QUE VOLVÉIS¡ ESPERO QUE DE NUEVO VOLVAMOS A SER ESA GRAN FAMILIA VIRTUAL¡
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

Comparte
Pais : España
Pluma : verderón
Cantidad de envíos : 84
Ver perfil de usuario

mi mixtura

el Lun Jul 25, 2011 7:33 pm
vereis despues de leer tantos post alimentacion,e decido hacer mi mixtura por que veo que se estan haciendo golosos y dejan el alpiste a ver que os parece de momento voy a probar con poca cantida ,medio kilo de alpiste limpio 50gr de linaza, 50 gr de negrillo eso para un jilguero y un verdecillo y para el verderon lo mismo pero con cañamo y aparte les`pongo un semillero con perilla blanca y cardo dos veces por semana aparte de su verdura y fruta que os parece SALUDOS
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Ver perfil de usuariohttp://www.juanpedroperez.com

Re: mi mixtura

el Lun Jul 25, 2011 9:46 pm
bretonet escribió:vereis despues de leer tantos post alimentacion,e decido hacer mi mixtura por que veo que se estan haciendo golosos y dejan el alpiste a ver que os parece de momento voy a probar con poca cantida ,medio kilo de alpiste limpio 50gr de linaza, 50 gr de negrillo eso para un jilguero y un verdecillo y para el verderon lo mismo pero con cañamo y aparte les`pongo un semillero con perilla blanca y cardo dos veces por semana aparte de su verdura y fruta que os parece SALUDOS

Yo prefiero comprar una buena mixtura y se que les doy una alimentación equilibrada, pero cada maestrillo... ya se sabe. Ten cuidado con darle mucho cañamon al verderon.

Un saludo

Se hacen paginas web económicas. Más información pinchando aquí.