Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
LiverMeist
LiverMeist
Pais : España
Pluma : Canarios, Silvestres
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Barcelona

Mi pareja de bronces Empty Mi pareja de bronces

Dom Jul 10, 2011 7:12 pm
Os presento a la inútil pareja que ha echo una nidada de 3 huevos y ningúno estaba fecundado:

Macho:
Mi pareja de bronces 10072011228.th

Hembra:
Mi pareja de bronces 10072011224.th

Que os parece?
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Mi pareja de bronces Empty Re: Mi pareja de bronces

Dom Jul 10, 2011 8:06 pm
No les llames inutiles, piensa que igual la culpa no la han tenido ellos, puede ser por mil cosas, el tiempo, la falta de celo o incluso por ti, quizá hayas hecho mal.

No se cuanto tiempo llevas criando, pero si llevas unos añitos como nos llevo yo por ejemplo (no hablo de 3 o 4 si no de algunos mas jaja), te habrá dado para saber que no es una loteria exacta, un año te inflas a criar y otro sacas una nidada a duras penas y mil huevo hueros y sin embargo otro sacas 40 pichones con menos parejas, o canarias que el año pasado te embucharon de lujo y este se le mueren todos los pichones por no darles, machos que pisaban y ahora no lo hacen...
Que criar canarios sea fácil, no quiere decir que sea hecharlos y crian solos, si no tienen una buena preparación, no crían.

Un Saludo compañero, la pareja es preciosa y veras que el año que viene se da mejor.
el porro de hormigos
el porro de hormigos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : VALLECAS MADRID

Mi pareja de bronces Empty Re: Mi pareja de bronces

Dom Jul 10, 2011 8:57 pm
buenas LiverMeist lo que te dice pedro lleva razon no es meter un macho con una hembra y a la a criar tienes que prepararlos y tener suerte tambien con el tiempo por que hay parejas que este año crian muy bien y al año siguiente un desastre lo que si hay que tener mucha paciencia.
LiverMeist
LiverMeist
Pais : España
Pluma : Canarios, Silvestres
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Barcelona

Mi pareja de bronces Empty Re: Mi pareja de bronces

Dom Jul 10, 2011 8:58 pm
Pedro Acero escribió:No les llames inutiles, piensa que igual la culpa no la han tenido ellos, puede ser por mil cosas, el tiempo, la falta de celo o incluso por ti, quizá hayas hecho mal.

No se cuanto tiempo llevas criando, pero si llevas unos añitos como nos llevo yo por ejemplo (no hablo de 3 o 4 si no de algunos mas jaja), te habrá dado para saber que no es una loteria exacta, un año te inflas a criar y otro sacas una nidada a duras penas y mil huevo hueros y sin embargo otro sacas 40 pichones con menos parejas, o canarias que el año pasado te embucharon de lujo y este se le mueren todos los pichones por no darles, machos que pisaban y ahora no lo hacen...
Que criar canarios sea fácil, no quiere decir que sea hecharlos y crian solos, si no tienen una buena preparación, no crían.

Un Saludo compañero, la pareja es preciosa y veras que el año que viene se da mejor.

Me parece raro porque vi que el macho se ponia encima la hembra "a guarrear", entonces o no introdujo su esperma en la hembra o es joven y esteril y no tiene mucha idea...

Los separarias con el opaco 2 o 3 dias o con rejilla?
LiverMeist
LiverMeist
Pais : España
Pluma : Canarios, Silvestres
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Barcelona

Mi pareja de bronces Empty Re: Mi pareja de bronces

Lun Nov 14, 2011 3:56 pm
No se si me leereis aun este POST, pero queria decir algo.
Por desgracia el macho (el que esta en el palo) murió, pero la hembra sigue dando guerra. Ya empece a preparar todos los canarios que tengo.
(Les pongo cañamones 2 veces por semana, un comedero hasta la mitad y que coman lo que les apetezca)
Queria mencionar que la hembra se ve rojiza, no? Corregirme si me equivoco. El echo es que hace unos meses perdio ese tono rojizo de bronce volviendose con tonos amarillo-verdoso. Porque me ha mutado de esa manera? Lo pregunte en una tienda y me dijeron que era raro, no se.

Gracias
el porro de hormigos
el porro de hormigos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : VALLECAS MADRID

Mi pareja de bronces Empty Re: Mi pareja de bronces

Lun Nov 14, 2011 7:16 pm
LiverMeist escribió:No se si me leereis aun este POST, pero queria decir algo.
Por desgracia el macho (el que esta en el palo) murió, pero la hembra sigue dando guerra. Ya empece a preparar todos los canarios que tengo.
(Les pongo cañamones 2 veces por semana, un comedero hasta la mitad y que coman lo que les apetezca)
Queria mencionar que la hembra se ve rojiza, no? Corregirme si me equivoco. El echo es que hace unos meses perdio ese tono rojizo de bronce volviendose con tonos amarillo-verdoso. Porque me ha mutado de esa manera? Lo pregunte en una tienda y me dijeron que era raro, no se.

Gracias
buenas liverneist siento lo de tu macho pero me parece que es muy pronto para empezar a preparar los pajaros para la cria es mi humilde opinion yo hasta primero o mediados de enero no empiezo a preparalos, la hembra a perdido el color rojo pienso que a podido ser por falta de pigmetante por que se a pigmentando mal.
LiverMeist
LiverMeist
Pais : España
Pluma : Canarios, Silvestres
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Barcelona

Mi pareja de bronces Empty Re: Mi pareja de bronces

Lun Nov 14, 2011 7:43 pm
el porro de hormigos escribió:
LiverMeist escribió:No se si me leereis aun este POST, pero queria decir algo.
Por desgracia el macho (el que esta en el palo) murió, pero la hembra sigue dando guerra. Ya empece a preparar todos los canarios que tengo.
(Les pongo cañamones 2 veces por semana, un comedero hasta la mitad y que coman lo que les apetezca)
Queria mencionar que la hembra se ve rojiza, no? Corregirme si me equivoco. El echo es que hace unos meses perdio ese tono rojizo de bronce volviendose con tonos amarillo-verdoso. Porque me ha mutado de esa manera? Lo pregunte en una tienda y me dijeron que era raro, no se.

Gracias
buenas liverneist siento lo de tu macho pero me parece que es muy pronto para empezar a preparar los pajaros para la cria es mi humilde opinion yo hasta primero o mediados de enero no empiezo a preparalos, la hembra a perdido el color rojo pienso que a podido ser por falta de pigmetante por que se a pigmentando mal.

La razón de prepararlos ya, es que en la zona de Cataluña que estoy hace mucho frio en invierno y no quisiera tener bajas, asi que ya les doy cañamón que los pone fuertes y puedan pasar bien el invierno.

La canaria bronce lleva con la bizcochera de pigmentación roja desde que era roja. Así que no lo entiendo el tono amarillo-verdoso que ha cogido. De quien?

el porro de hormigos
el porro de hormigos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : VALLECAS MADRID

Mi pareja de bronces Empty Re: Mi pareja de bronces

Mar Nov 15, 2011 7:19 pm
por que le falta pigmentante cuando pigmetante le das en gramos por kilo de pasta
Contenido patrocinado

Mi pareja de bronces Empty Re: Mi pareja de bronces

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.