Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
Bosquesdelzar
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2011

alguien peude ayudarme? que peudo hacer con una urraca ..la devuelvo..o hay alguna protectora que las saque adelante?me da mucha pena tenerla en una jaula..que hago? Empty alguien peude ayudarme? que peudo hacer con una urraca ..la devuelvo..o hay alguna protectora que las saque adelante?me da mucha pena tenerla en una jaula..que hago?

Dom Jun 05, 2011 11:32 pm
Hola,yo soy criadora de gatitos bosques de noruega,si..son gatitos para el que no los conoce que tienen el caracter de los perros.

He entrado en le foro,por que encontre 2 pajaros y quiero saber de ellos.

Uno es una especie de pajaro misto..creo que un canario cruzado con gorrion..por que pia como los canarios..pero no canta..tal vez sea hembra.. la encontramos und ia en la piscina municipal en Madrid capital..corria por el suelod e la piscina ys e acercaba al borde para beber agua, los niños que corrian casi lo pisaban por que no tenia miedo a la gente.
Asi que lo cojimos en Agosto del 2010 y despues de un año vive con nosotros y con un amigo más canario que compramos para hacerle compañia.
Hoy nos hemos encontrado una urraca parece un joven de urraca por que no vuela..la pata parecia cojo a si que lo trajimos a casa a un que nos costo cojerlo..son muy listos..jejee ..alguien me peude decir si hay algunc entro que recojan estos animales..o debo devolverlo a su mismo entorno cuando se recupere? lo digo por que me da pena..su papa y mama le llamaban todo el rato hasta nos siguieron a casa..estoy por devolverlo aunque este mal con sus papis! me da mcuha pena..es raro he leido que suelen tener hasta 7 huevos..y este parecia solo(me refiero solo de no tener mas hermanos..).alguien me peude decir que hacer con el? me da mucha pena meterlo en una jaula.alguien me recomienda un sitio?
muchas gracias.
podeis escribirme o llamarme por telefono si conoceis alguien que pueda ocuparse de el o soltarlo en algun sitio que salga adelante.
me esta entrando muca pena los papas me seguian..y seguro que lo estan buscado..
yo soy madre..y he leido que las urracas se unen de por via con su pareja y que vien en grupos familiares..y se me a caido el alma.. pobres papas...,lo extraño es que he leido que suelen tener puestas de 5 a 7 huevos y es raro que solo estuviera este en ese jardin ..y que no volara..por que es gradecito..y ya tiene plumas grandes y su colorido azul.. estoy pensando mañana por la mañana dejarlo donde lo encontre..para que lo cuiden sus papas.. pero em da cosa por otra parte por que ayer mismo vi 3 gatos entre los setos..y pueden acabar con el.. alguien conoce si hay un sitiod e recuperacion de especies que coja estos pajaros..o alguien que quiera adoptarlo? y tenga mas especio que yo? por que tengo una jaula muy pequeña para el..
familia bosques del zar es*
www.bosquesdelzar.com
Madrid
[b]
pepe_es70
pepe_es70
Pais : España
Pluma : piquituerto
Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 53
Localización : Piera (Barcelona)
http://www.palimpalem.com/6/pajaroloxia/

alguien peude ayudarme? que peudo hacer con una urraca ..la devuelvo..o hay alguna protectora que las saque adelante?me da mucha pena tenerla en una jaula..que hago? Empty Re: alguien peude ayudarme? que peudo hacer con una urraca ..la devuelvo..o hay alguna protectora que las saque adelante?me da mucha pena tenerla en una jaula..que hago?

Lun Jun 06, 2011 10:46 am
Hola compañera,Tienes unos gatos preciosos,no conocia esta especie me gustan mucho,pero no son compatibles con mi aficion jejeje.Encuanto a la amiga urraca,dificilmente podras colocarla en algun centro por desgracia.Te a tocado cuidarla jejeje.Alimentala y colocala en una jaula grande.Podras tenerla en semi-livertad cuando el ave pueda volar bien.Posiblemente se marche cuando vea a sus conjeneres y de cuando en cuando te hara una visita.Yo crie algunas y eso fue lo que paso.
Suerte con el premio.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

alguien peude ayudarme? que peudo hacer con una urraca ..la devuelvo..o hay alguna protectora que las saque adelante?me da mucha pena tenerla en una jaula..que hago? Empty Re: alguien peude ayudarme? que peudo hacer con una urraca ..la devuelvo..o hay alguna protectora que las saque adelante?me da mucha pena tenerla en una jaula..que hago?

Mar Jun 07, 2011 4:33 pm
Bienvenido al foro
Contenido patrocinado

alguien peude ayudarme? que peudo hacer con una urraca ..la devuelvo..o hay alguna protectora que las saque adelante?me da mucha pena tenerla en una jaula..que hago? Empty Re: alguien peude ayudarme? que peudo hacer con una urraca ..la devuelvo..o hay alguna protectora que las saque adelante?me da mucha pena tenerla en una jaula..que hago?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.