Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
fidelovic
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2010

que puedo ser para que mi jilguero tenga pega Empty que puedo ser para que mi jilguero tenga pega

Dom Jun 05, 2011 10:34 am
tengo un jilguero de 3 años y canta muy bien pero mi hermano tiene uno que no beas rebienta al que ponga y quisiera que me ayudeis a que mi pajaro salga asin espero buestra repuesta un saludo
pepe_es70
pepe_es70
Pais : España
Pluma : piquituerto
Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 53
Localización : Piera (Barcelona)
http://www.palimpalem.com/6/pajaroloxia/

que puedo ser para que mi jilguero tenga pega Empty Re: que puedo ser para que mi jilguero tenga pega

Dom Jun 05, 2011 1:31 pm
Hola compañero,eso quisieramos todos que nuestros pajaros cantaran a tope,pero desgraciadamente para el deleite de nuestros oidos esto no es asi.Unos cantan mas que otros y no todos pegan,ademas decirte estos pajaros de pega necesitan muchas horas de pañuelo y continuo movimiento.Por eso suelen tener precios elevados(siempre que no esten drogados).Mi consejo es que des pañuelo a tu pajaro y pruebes si esto no resulta ahora podras tener algunas novellas y educarlas a tu gusto,que no es tarea facil pero "sarna con gusto no pica"
Saludos
alfypunto
alfypunto
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/10/2010

que puedo ser para que mi jilguero tenga pega Empty Re: que puedo ser para que mi jilguero tenga pega

Dom Jun 05, 2011 9:37 pm
Vigila a tu hermano, haber si lo pasea o no, que comida le echa, cambiale el agua todos los dias, y haz lo mismo, y si no se espabila, y tu hermano es el pequeño dale el cambiazo, si es el grande, dejalo correr, jajajajaj es broma, si el pajaro es de pegar, pegara cuidandolo bien y este en su punto y si no es de pegar por lo menos te canta bien, que tambien es bueno. saludos
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

que puedo ser para que mi jilguero tenga pega Empty Re: que puedo ser para que mi jilguero tenga pega

Dom Jun 05, 2011 11:02 pm
fidelovic yo que tu sacaria al pajaro ha campear,con el de tu hermano,si el tullo dices que es bueno cogera notas del de tu hermano, y lo calla ahora ,pero quiza de aqui a unos meses sea al reves, un saludo y suerte
avatar
fidelovic
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2010

que puedo ser para que mi jilguero tenga pega Empty que puedo ser para que mi jilguero tenga pega

Lun Jun 06, 2011 7:43 am
alfypunto eso de cambiarle el pajaro lo veo dificil si el pajaro era mio lo que pasa es que yo era chico y se lo di y fijate ahora como esta el pajaro se pelea con el que le ponga mi hermano esta todos lo fines de semana campeandolo yo me voy con el y el suegro de mi hermano pero tienen pajaros que noparan de cantar y el mio se queda callao porque estaran mas fuertes pero ya cambiaran las cosas gracias por responder un saludo
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

que puedo ser para que mi jilguero tenga pega Empty Re: que puedo ser para que mi jilguero tenga pega

Lun Jun 06, 2011 4:01 pm
tu sigue sacando a tu jilguro con el de tu hermano,que contra mas tiempo pase con el mas rapido cogera sus notas, mi opinion es que un pajaro puede hacer bueno ha otro perfectamente suerte y saludos
emilio_cadernera
emilio_cadernera
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 40
Localización : marbella-malaga

que puedo ser para que mi jilguero tenga pega Empty Re: que puedo ser para que mi jilguero tenga pega

Mar Dic 20, 2011 10:11 pm
yo te digo lo contrario y si alguien de aqui entiende un poco de la pega te dira lo mismo no lo acerques al de tu hermano por que te lo callara alejalo que no lo escuche apenas y dale mucho pañuelo ,bitaminas ,y buenas semillas beras que mejora si tiene sangre pegara saludos
ugeking
ugeking
Pais : España
Pluma : pardillo y jilguero
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 47
Localización : el prat

que puedo ser para que mi jilguero tenga pega Empty Re: que puedo ser para que mi jilguero tenga pega

Jue Ene 19, 2012 11:14 pm
campealo y dale mucho pañuelo y como dice emilio apartalo de los otros si los escucha que no sea de muy cerca, si no te lo callaran
Contenido patrocinado

que puedo ser para que mi jilguero tenga pega Empty Re: que puedo ser para que mi jilguero tenga pega

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.