Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

decir me que aria is  Empty decir me que aria is

Jue Abr 21, 2011 8:33 am
mira os comento una cosilla tengo a esta canaria que todavia no me a puesto ningun huevo por que tubo perdida de plumas durante dos meses ya hace meses que esta fuerte y gordita pero se ve que no esta encelada la quería para sacar mixtos pero los jilgueros tuvieron una segunda muda que les duro los meses diciembre y enero aprox por lo cual si no me equivoco tengo muy pocas posibilidades de que los jilgueros pisen a la canaria e pensado una cosa haber que me podéis decir mira tengo por otra parte dos canarias mas que le estoy echando a un canario un de las canarias si que se deja pisar y pide pisa y ya lleva dos puestas las dos los huevos estaban claros y la otra canaria en febrero me puso en dos ocasiones huevos estaba sola sin macho y sin nido o sea que estaba super encelada pero después tubo durante tres semanas una diarrea y se quedo muy delgada ahora esta bastante mejor esta mas gordita le e echado dos veces al macho el macho intenta pisarla pero la canaria no quiere la canaria tampoco hace el nido por lo cual creo que no tiene el celo le estoy echando vitaminas en el agua para subirle el celo




mi idea era esta ver que os parece era echarle la canaria que tengo con el jilguero juntos echársela a la canario haber si coge el celo esta canaria y se deja pisar ya que las otras dos canarias una ya lleva dos puestas y las dos los huevos están todos claros y la segunda no se deja pisar era para tener por lo menos una posibilidad mas para por lo menos sacar algunos canarios
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

decir me que aria is  Empty Re: decir me que aria is

Jue Abr 21, 2011 11:03 am
si echas al jilguero en una jaula junto con la canaria y un canario,lo mas probable es que aya peleas por parte de los machos,sobretodo por parte del jilguero,son muy posesivos.saludos
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

decir me que aria is  Empty Re: decir me que aria is

Jue Abr 21, 2011 11:11 am
manuerin escribió:si echas al jilguero en una jaula junto con la canaria y un canario,lo mas probable es que aya peleas por parte de los machos,sobretodo por parte del jilguero,son muy posesivos.saludos


no no yo decia que quitarle a el jilguero a la canaria y ponérsela a el canario


teniendo en cuenta que esta canaria estuvo dos meses perdiendo plumas hasta hace tres meses y medio aprox y que hasta ahora a pesar que estoy dándole vitaminas en el agua para subirle el celo y tener el nido y al jilguero no me a puesto ningun huevo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

decir me que aria is  Empty Re: decir me que aria is

Jue Abr 21, 2011 5:20 pm
decirme algo compañeros por favor
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

decir me que aria is  Empty Re: decir me que aria is

Jue Abr 21, 2011 6:04 pm
si los jilgueros tubieron una falsa muda ,estaran flojos aun ya que de estar bien en esta epoca empiezan a estar encelados ,yo lo quitaria y pondria el canario que tiene que estar como una moto ahora y asegura canarios de tu casa jovenes ,para el año que biene sacar crias o intentar provar mixtos con ellas los jilgueros estaran mejor y canarias jovenes de tu casa
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

decir me que aria is  Empty Re: decir me que aria is

Jue Abr 21, 2011 6:08 pm
yo también le pondría el canario.
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

decir me que aria is  Empty Re: decir me que aria is

Jue Abr 21, 2011 7:16 pm
verderon mutado escribió:si los jilgueros tubieron una falsa muda ,estaran flojos aun ya que de estar bien en esta epoca empiezan a estar encelados ,yo lo quitaria y pondria el canario que tiene que estar como una moto ahora y asegura canarios de tu casa jovenes ,para el año que biene sacar crias o intentar provar mixtos con ellas los jilgueros estaran mejor y canarias jovenes de tu casa

GRACIAS COMPAÑEROS

SI EL CANARIO ESTA COMO UNA MOTO A UN QUE LA CANARIA QUE TENGO CON EL JILGUERO TODAVÍA NO ME A PUESTO NINGÚN HUEVO ESTA GORDA PERO NO HACE EL NIDO

UNA PREGUNTA AL ESTAR CON EL JILGUERO Y CAMBIARLA CON EL CANARIO NO HABRA PROBLEMAS DE RECHAZO POR PARTE DE LA CANARIA POR HAVER ESTADO CON EL JILGUERO

verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

decir me que aria is  Empty Re: decir me que aria is

Jue Abr 21, 2011 8:46 pm
si lo rechaza ,a los pocos dias ya estaran bien y pisara ,eso me ha pasado a mi con una canaria que tenia como nodriza que el año pasado la gaste para criar crias de otros sin ser pisada este año la eche con un jilguero del paso y la regañaba y la pegaba todo el dia y la primera puesta clara ,la segunda le he puesto un timbrado verde discontinuo y ya tiene 3 huevos pisados apunto de nacer ,en unos dias ya estaran aclimatads y te la pisara sin problemas
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

decir me que aria is  Empty Re: decir me que aria is

Vie Abr 22, 2011 7:56 am
verderon mutado escribió:si lo rechaza ,a los pocos dias ya estaran bien y pisara ,eso me ha pasado a mi con una canaria que tenia como nodriza que el año pasado la gaste para criar crias de otros sin ser pisada este año la eche con un jilguero del paso y la regañaba y la pegaba todo el dia y la primera puesta clara ,la segunda le he puesto un timbrado verde discontinuo y ya tiene 3 huevos pisados apunto de nacer ,en unos dias ya estaran aclimatads y te la pisara sin problemas

GRACIAS VERDERON TE APRECIO UN MONTON
Contenido patrocinado

decir me que aria is  Empty Re: decir me que aria is

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.