Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

+13
Perecoll
Pedro Acero
manuerin
sebastian nadal
fran
Duquedantaño
verderon mutado
sera
pichi
Juan Pedro
Tamargo
joseadr
Mitos
17 participantes
Ir abajo
Mitos
Mitos
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 71
Localización : moratalaz madrid

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Miér Feb 02, 2011 1:27 am
hola me llamo jose y soy novato en estos lares
soy un enamorado de los pajaros e intento criar
alguna parejita ahora solo tengo 4 machos de
canarios verde cobre rojo amarillo y necesito
alguna hembra pero hasta ahora las que he comprado me han metido las jubiladas o las que les da verguenza ahora por un problema de salud me extirparon el pulmon izquierdo por un cancer mi economia esta un poco jodida tendrian que ser economicas y no me importaria que ya hubieran criado tengo mucho tiempo libre y tengo que buscarme algun hobby agradeceria lo que pudierais hacer
solo pido gente sana y que no engañe a un novato muchas gracias y agradeceria ayuda -
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Miér Feb 02, 2011 1:33 am
hola jose, bueno veoq ue te as presentado, pero dejame decirte que es en el lugar equivocado, pero bueno tranquilo, pasa por el apartado de presentaciones y hacelo de esta forma.
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Miér Feb 02, 2011 1:53 am
MIRA COMPI VES HA LA PAJINA DE ENTRADA Y PINCHA EN PRESENTARSE LUEGO TE PRESENTAS Y EN EL TEMA CANARIOS LO COMENTAS O EN COMPRA Y VENTA UN SALUDO DESDE MADRID
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Miér Feb 02, 2011 10:38 am
Mitos escribió: hola me llamo jose y soy novato en estos lares
soy un enamorado de los pajaros e intento criar
alguna parejita ahora solo tengo 4 machos de
canarios verde cobre rojo amarillo y necesito
alguna hembra pero hasta ahora las que he comprado me han metido las jubiladas o las que les da verguenza ahora por un problema de salud me extirparon el pulmon izquierdo por un cancer mi economia esta un poco jodida tendrian que ser economicas y no me importaria que ya hubieran criado tengo mucho tiempo libre y tengo que buscarme algun hobby agradeceria lo que pudierais hacer
solo pido gente sana y que no engañe a un novato muchas gracias y agradeceria ayuda -

Buenos dias Mitos.

Primero decirte que espero que estes mejor de tu operación y segundo me alegra que hayas optado por este hobby que veras como al final se convierte en aficción.

Dime de donde eres y si buscas algo en especial.

Un saludo
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Miér Feb 02, 2011 10:44 am
HOLA MITOS:
TE DIGO IGUAL QUE EL COMPAÑERO JUAN PEDRO, PUEDES CONTAR CONMIGO, SOLO TENGO DOS CANARIAS, PERO VAMOS, SI SACO PICHONES ME COMENTAS LO QE QUIERES Y A VER SI PUEDO HACER ALGO, ANTE TODO ESPERO QUE TE ESTÉS RECUPERANDO,
UN ABRAZO.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 67
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Miér Feb 02, 2011 11:05 am
bienvenido al foro:un saludo. : Twisted Evil


Última edición por sera el Lun Mar 14, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Miér Feb 02, 2011 1:06 pm
buenas mitos, me alegro como el resto de compañeros, que te ayude a pasar lo tuyo con esta aficion tan bonita si quieres cuando pase la cria yo te regalare un par de canarias jovenes si todo va bien ok compañero y poco apoco para adelante
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Miér Feb 02, 2011 1:13 pm
Compañeros solo he preguntado que es lo que necesita por si puedo decirle donde encontrar esas canarias y si es de Madrid, Valencia o Pamplona... para orientarle sobre algun criador. Yo no puedo ofrecerle nada puesto que tengo todo emparejado ya.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Miér Feb 02, 2011 11:31 pm
Juan Pedro escribió:Compañeros solo he preguntado que es lo que necesita por si puedo decirle donde encontrar esas canarias y si es de Madrid, Valencia o Pamplona... para orientarle sobre algun criador. Yo no puedo ofrecerle nada puesto que tengo todo emparejado ya.

Very Happy ACLARADO TE ENTENDÍ MAL, SALUDOS
Mitos
Mitos
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 71
Localización : moratalaz madrid

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Dom Feb 06, 2011 1:26 pm
hola compañeros lo primero agradeceros vuestra compañia y los animos que me estais dando espero poder corresponderos en lo que yo pueda lo primero sera presentarme como se deve hacer no crei que nadie se pusiera tan pronto en contacto . me llamo j. luis sanchez estoy casado soy padre de dos buenos hijos yabuelo de un pedazo de nieto vivo rn moratalaz madrid y trabajo en seguridad en un hospital.por mi trabajo nunca he tenido tiempo de disfrutar de esas cosas de los de la demas gente y ahora no estoy acostumbrado de no hacer nada y tampoco me dejan en casa hacer gran cosa por ese motivo me he metido en esto de los pajaros que siempre me han gustado mucho. tampoco sabia que estaba este mundo del pajaro tan caro yo no me lo tomo como algo profesional sino porque me gustan los pajaros y me gusta criar y ver como crezen y los colores que salen y como cantan por eso de lo economico yo no puedo gastarme 60 e. por un pajaro pero tampoco lo quiero gratis yo pagaria un precio razonable . hace unos años compre a un criador de canarios con muchos premios segun el unas pajaras para criar no tenian anillas me las vendio por jovenes y cuando las vio un amigo mio que babia sido pajarero estaban jubiladas de hacia mucho tiempo y ya me costaron 3000 pts en aquel tiempo cada una pero cada uno recoge lo que siembra. espero que me podais entender lo que siento por estas personas . yo hasta marzo no pondre a criar a mis pajaros espero que antes pueda comprar alguna pajarilla vosotros a lo mejor conoceis a alguien que vendan alguna hembra y sean buena gente muchas gracias por vuestro apoyo y estoy aqui para lo que me necesiteis gracias majos
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Dom Feb 06, 2011 2:15 pm
seguro que si Mitos ,ay bastante gente que es de Madrid y seguro que sabran de alguien si no pal año que biene ya sabes lo que te dije
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Dom Feb 06, 2011 3:02 pm
Mitos escribió:hola compañeros lo primero agradeceros vuestra compañia y los animos que me estais dando espero poder corresponderos en lo que yo pueda lo primero sera presentarme como se deve hacer no crei que nadie se pusiera tan pronto en contacto . me llamo j. luis sanchez estoy casado soy padre de dos buenos hijos yabuelo de un pedazo de nieto vivo rn moratalaz madrid y trabajo en seguridad en un hospital.por mi trabajo nunca he tenido tiempo de disfrutar de esas cosas de los de la demas gente y ahora no estoy acostumbrado de no hacer nada y tampoco me dejan en casa hacer gran cosa por ese motivo me he metido en esto de los pajaros que siempre me han gustado mucho. tampoco sabia que estaba este mundo del pajaro tan caro yo no me lo tomo como algo profesional sino porque me gustan los pajaros y me gusta criar y ver como crezen y los colores que salen y como cantan por eso de lo economico yo no puedo gastarme 60 e. por un pajaro pero tampoco lo quiero gratis yo pagaria un precio razonable . hace unos años compre a un criador de canarios con muchos premios segun el unas pajaras para criar no tenian anillas me las vendio por jovenes y cuando las vio un amigo mio que babia sido pajarero estaban jubiladas de hacia mucho tiempo y ya me costaron 3000 pts en aquel tiempo cada una pero cada uno recoge lo que siembra. espero que me podais entender lo que siento por estas personas . yo hasta marzo no pondre a criar a mis pajaros espero que antes pueda comprar alguna pajarilla vosotros a lo mejor conoceis a alguien que vendan alguna hembra y sean buena gente muchas gracias por vuestro apoyo y estoy aqui para lo que me necesiteis gracias majos

Buenas tardes Mitos.

Como te dije en mi anterior contestación todo depende del tipo de canaria que busques, de canto, de color, de postura, timbrada, melanica... Por el dinero que quieres gastarte puedes comprar un par de ellas (como te digo dependiendo siempre de lo que busques).

En Moratalaz hay una asociación que se llama Grupo Ornitologico Moratalaz y la sede esta en la calle Marroquina 104, ático. Puedes pasarte por alli y preguntar, porque alli en la misma sede hay varias personas que tienen sus pajaros. Yo he estado y tienes muchas gamas para elegir. Si quieres puedes pasarte por alli y si ves a un chico que es pelirrojo (se llama Carlos) dile que vas de parte de Juan Pedro el de los verderones y el te guiara sobre el tema. A lo mejor el no esta porque se a ido a vivir a Avila pero cualquiera de ellos podra ayudarte. Acercate a partir de las 7 de la tarde porque suele estar todas las tardes alguno y sino el portero del edificio te dira cuando puedes encontrarlos alli.

Tengo un amigo que se quita algunas canarias tambien, pero por cercania mejor pasa por alli primero. Si ves que te piden mucho o no te gusta lo que hay dimelo y hablamos.

Un saludo
Mitos
Mitos
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 71
Localización : moratalaz madrid

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Lun Feb 07, 2011 8:58 am
Hola compañeros que tal estais he recibido alguno de vuestros consejos y direcciones y me voy a poner en marcha en cuanto me recupere un poco de los latigazos de la quimio. me preguntais que clase de pajaros quiero, no tengo ningun problema de raza o colorsoy novato y no me gustaria hacer burradas por no saber mi idea es ver como crian como lo hacen y ver como crecen en mi compañia no voy a concursar . yo tengo cuatro machos que estan fuertes y con un cantoque me gusta mucho. El cobre canta fuerte y largo, el amarillo segun unlibro que tengo puede ser malinois su canto es mas suave y dulce , el rojo es un poco nevado y parece ser que es belga esto es todo por el libro y el otro es cobre y verde y algo negro es un pupurri de color pero canta y eso es lo que me gusta yo necesitaria algunas hembras que ya hubieran criado dicen que son mejores que las nuevas para un novato como yo bueno pues nada me pongo en marcha y gracias por vuestra ayuda nos seguiremos conociendo gracias majos mitos.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Miér Feb 16, 2011 11:57 am
Hola Mitos. A estas alturas no tengo nada disponible pues tengo todo emparejado ya, pero para el año que viene puedo prepararte algunas gamas, que te regalaré con gusto. Ya hablamos para entonces.
Un abrazo hermano.
Mitos
Mitos
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 71
Localización : moratalaz madrid

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Lun Mar 14, 2011 11:05 am
HOLA COMPAÑEROS SOY MITOS DE MORATALAZ ,PERDONARME POR NO CONTESTAR A VUESTRAS AYUDAS PERO SE ME HA COMPLICADO MI PROCESO Y LO MAS SEGURO ES QUE ME TENGAN QUE INTERVENIR OTRA VEZ PERO ESTA VEZ EN LA CABEZA ,ME TENDREIS QUE PERDONAR POR SI NO PUEDO RESPONDEROS PERO SE QUE TENGO EL APOYO DE LA BUENA GENTE QUE HAY AQUI, HE CONSEGUIDO DOS PAJARITAS Y ESTAN EN EL NIDO YA HABER SI SACO ALGO TENGO MUCHA ILUSION BUENO GENTE
CUIDAROS MUCHO Y ESPERO SALIR PRONTO UN ABRAZO
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Lun Mar 14, 2011 11:13 am
suerte mitos esperemos que baya todo bien y pronto estes aqui otra vez con nosotros ,y nos cuentes que ya tienes crias comiendo solas,animo compañero que todo pasa
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Lun Mar 14, 2011 11:20 am
Mitos escribió:HOLA COMPAÑEROS SOY MITOS DE MORATALAZ ,PERDONARME POR NO CONTESTAR A VUESTRAS AYUDAS PERO SE ME HA COMPLICADO MI PROCESO Y LO MAS SEGURO ES QUE ME TENGAN QUE INTERVENIR OTRA VEZ PERO ESTA VEZ EN LA CABEZA ,ME TENDREIS QUE PERDONAR POR SI NO PUEDO RESPONDEROS PERO SE QUE TENGO EL APOYO DE LA BUENA GENTE QUE HAY AQUI, HE CONSEGUIDO DOS PAJARITAS Y ESTAN EN EL NIDO YA HABER SI SACO ALGO TENGO MUCHA ILUSION BUENO GENTE
CUIDAROS MUCHO Y ESPERO SALIR PRONTO UN ABRAZO

Me alegro que hayas encontrado las canarias que buscabas y que encima las tengas echadas en el nido ya. De la intervención que decirte... pues que espero que en cuanto puedas entrar al foro nos digas que todo a ido bien y que ya no tienes que volver para nada. Mucha fuerza y animos y espero verte pronto para enseñarnos esos pollos.

Un saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Lun Mar 14, 2011 6:14 pm
No hay por nada que preocuparse compañero, lo primero es tu salud antes que nada.


Un fuerte abrazo compañero y espero y deseo que todo salga de maravilla y tengas una muy muy pronta recuperacion que tienes a los pajarillos esperandote y sobre todo la familia.


Saludos
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Lun Mar 14, 2011 6:35 pm
un abrazo enorme que te recuperes pronto, un saludo.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Lun Mar 14, 2011 7:08 pm
hola mitos,que decirte si los compañeros ya te lo dijeron todo,solo que te deseo tengas mucha suerte en esa intervención,que todo salga bien y que pronto nos mandes fotos de esos pichones que por lo que comentas pronto tendrás.saludos
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Lun Mar 14, 2011 8:42 pm
Suerte compañero, ya nos iras contando que tal te va, veras que todo sale perfectamente, y te recuperas rapidisimo.
Mitos
Mitos
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 71
Localización : moratalaz madrid

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Jue Mar 31, 2011 9:13 am
hola compañeros soy mitos que tal estais espero que muy bien de todo clo mio sigue para adelante en principio no me quieren abrir pues dicen que eso seria lo ultimo ahora me van ha radiar para limpiar la zona de alrededor y despues hacerme la radio cirugia osea el tiro. que sea lo que dios quiera . de los pajaros tengo cuatro parejas en nido han puesto huevos pero todos nulos y pequeñajos se los quite les he tenido sin nidos uos dias y haber ahora que empieza el buen tiempo sale algo . buemo ya os contare y gracias siempre por vuestro apoyo un abrazo.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Jue Mar 31, 2011 12:45 pm
Mitos escribió:hola compañeros soy mitos que tal estais espero que muy bien de todo clo mio sigue para adelante en principio no me quieren abrir pues dicen que eso seria lo ultimo ahora me van ha radiar para limpiar la zona de alrededor y despues hacerme la radio cirugia osea el tiro. que sea lo que dios quiera . de los pajaros tengo cuatro parejas en nido han puesto huevos pero todos nulos y pequeñajos se los quite les he tenido sin nidos uos dias y haber ahora que empieza el buen tiempo sale algo . buemo ya os contare y gracias siempre por vuestro apoyo un abrazo.

En las primeras puestas es normal que pase eso. Me alegro que sigas para adelante y debes tener muchos animos porque veras como todo sale bien.

Un saludo
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Jue Mar 31, 2011 2:12 pm
Compañero Mitos:
¿Qué más puedo añadir a lo que ya han dicho los demás compañeros?.Tan sólo desearte desde lo más profundo de mi corazón, que todo te vaya excelentemente bien,que tengas fuerza y muchos ánimos y estoy totalmente seguro que pronto habrás olvidado toda esta pesadilla (lo se por experiencia propia, verás como todo pasa)y todo quedará encerrado en el baúl de los recuerdos.Estoy convencido que muy pronto tu mayor preocupación serán tus canarios: si este canta mucho,este no,que si junto a este amarillo mosaico con el otro, que si ya han puesto huevos,etc....Lo dicho compañero: Ánimo y espero muy pronto verte por el foro.....ah!!!!, no se te olvide colgar fotos de los polluelos!!!!!.Un fuerte abrazo desde Mallorca.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Jue Mar 31, 2011 9:12 pm
bienvenido de buelta Mitos ,ya no se que decirte ya te lo han dicho todo los compañeros ,a si que adelante compañero ya beras como pasa todo
Contenido patrocinado

necesito una ayuda pajaril  de alguna buena gente Empty Re: necesito una ayuda pajaril de alguna buena gente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.